taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: LAFITA se queja... ¿con razón? El 99 % de la cantera se pierde por falta de confianza en ellos y el que triunfa se lo debe, en un 88 % , a los mediaticos.( no siempre triunfan "los mejores"😉........ ........ni les dejan jugar, ni los promocionan, ni na de nada, ya lo dice VALERI que es el UNICO que sigue la cantera desde hace muchos años......
.....cada vez me convenzo mas que la cantera "zaragocista" sobra......akí PERRAS Y A COMPRAAAAAAAAAR "productos mediaticos" que es lo que vende...........(anda, que el "licenciado" ese del madrí se está poniendo "morao" de hacer gastar perras al club y, al final, las "castañas las sacan del fuego los de siempre"😉.................
Yo tampoco veo que Lafita diga nada del otro mundo, quiza hable para que el "entrena" se entere de que él nunca ha jugado de "delantero centro" ....que, al parecer, "no se entera"......Si Lafita no hubiera subido el año pasado (a pintarla, pa callar bocas) ¿Este año estaría en el RZ?...pues claramente NO...y no por falta de valía...."NO TIENE NOMBRE"
Lafita y Longás terminaran en la grada, Chus y Zaparain en tercera y Zapater reconvertido en defensa central o lateral.....
Cani, por últimas, ha hecho bien en irse con el "riesgo" de fracasar .........la cantera zaragocista solo servía para "llenarse" la boca de "amor patrio", y ahora ni eso..........
si ya lo dice "luisito"....jejejejejejejeje, tu a quien prefieres a Longás o a Pablito....pues a Pablito, claro, cuesta 10,5 kilos.....pues yo, (por llevar la contaria) a Toño...y me lo juego con quien haga falta. Si hubiese jugado el año pasado NO HARIA FALTA NINGUN PABLITO. ....aunque mejor, porque igual lo habrían hecho jugar de "guardapostes" por detras del "joven"....(.con "visionarios" y "talentos tan preclaros" cualquier cosa.....)
¡Que ganicas tengo que empiece el "cotarro"! |