Aimar_77 Infantil A7 Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 31/07/2006
| Asunto: Nuevo hincha del Zaragoza!!! hayhu escribió: Ante todo, presentar mi humilde disculpa ante el error de creer y expresar que no creia que Aimar viniese.
Increiblemente algo ha cambiado en la SAD o al menos eso aparenta.
Y ahora voy al tema.
Es de agradecer la atencion que desde Argentina y otros paises se va a prestar a nuestro equipo. Esperemos que queden enganchados a nosotros no sólo por la presencia de Aimar, ya que el Real Zaragoza es algo más que un sólo jugador, a ver si partido a partido se van empepando de ese sentimiento. Sería bonito ver camisetas de nuestro equipo por aquellas tierras, y ojala puedar verlas en persona algun dia.
Aimar_77 escribió: Te cuento que tengo una banda de Rock....y siempre salgo a tocar con una alguna remera de Aimar....el último recital toqué con la de la selección...con el n° 16.
Curiosidad tengo por saber de tu banda.... si se considera oportuno, cuanod consigas una camiseta estaría bien que nos hicieses llegar alguna foto y la historia de tu banda
Un saludo.
Que tal?...ojala pueda como vos decís, empaparme de ese sentimiento, aunque veo dificil que pueda ser como lo que siento por mi club....el River Plate....pero sin duda que ya le agarré cariño y voy a empezar a seguir las campañas desde mi país....y en cuanto tenga la remera del Zaragoza y toque en el recital, sin dudas que sacamos fotos y se las voy a mandar....
Saludos |