mesache Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 30/05/2005
| Asunto: ZP FIRMARÁ SU RENOVACIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS taruguito.com escribió: oyes, y a estos quien les ha filtrado las cantidades? Dos por el precio de uno?....
Dentro de tres años, cuando le quede UNO, y si funciona como se espera, será vendido por Ginés al mejor postor.....y se irá.....¡APUNTADLO!....... se ira antes de "agotar el PROYECTO"......así que concienciaros porque cualquier día vais a tener que tirar de "cafinitrina".....
O a lo mejor, si dentro de un años le revisan el contrato, le pueden poner más claúsula, tal y como hizo el Valencia con Villa o con Albiol ¿no te parece?. Ah, y no tomo cafinitrina por nada, que hace tiempo que tengo asumido que en esto del pelotón, el dinero es el que mueve los hilos, como en todo por otro lado. Solo que me parece que las cosas se han sacado de quicio en cuanto uno del país se ha puesto a pedir como si se llamara Zapaterovic o hablase con acento argentino.
Grao dixit:
escribió: Y dale. Se puede saber que cojones tengo yo por ejemplo que enmendar???
Hoy, en el campo cuando lo ha hecho bien le he aplaudido como el que mas y no se me ha caido ningun anillo. Ha hecho una estupenda jugada individual por el extremo derecho para poner el segundo gol en bandeja... justo donde estabamos nosotros y le he aplaudido a rabiar. Y? Que tiene que ver?
Pero a los demas tambien les aplaudo y me cago en sus muelas cuando aciertan o fallan. Ni mas ni menos. No pienso pasarle una por ser "zaragocista"... ni por supuesto chillarle mas por eso, como nunca lo hice con JudasCani, cuando la Romareda era un murmullo continuo.
Me parece perfecto, yo hago lo mismo, nunca le silbo a nadie de mi equipo. Pero a lo que me refiero con lo de enmendalla, es a que no os lo creisteis cuando dijo que querís seguir aquí, no creisteis que pudiera sentirse zaragocista, no le habeís dado el más mínimo crédito a nada de los que ha dicho, ahora tampoco creeis que se quede perdiendo dinero, etc, etc. Creo que lo único que debemos tener con los de casa, es un poco más de consideración que con los de fuera en el momento de que tambien puedan pedir lo que ellos creen que se merecen. ¿Que el equipo no se lo dá?se le traspasa y a otra cosa, pero he visto muy pocas críticas a que Savio se vaya gratis con un año de contrato todavía, mientras que a ruben Gracia y a este los hemos crucificado en vida. En fin, cada uno puede hacer y decir lo que crea conveniente, pero unos pensais de una manera y lo decís y otros pensamos de otra y tambien lo decimos. Salud. |