Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: AIMAR FICHADO por fin!!! blanquillo escribió: Bueno, dos opiniones respecto al fichaje.
PRIMERA. Su calidad es indudable, tanto como su fragilidad. Insisto en que no creo que fuera necesario PORQUE tenemos aún graves carencias en otros puestos. De todos modos, si, bienvenido. Respecto a algun comentario que he oido de que es el mejor fichaje de la historia del club... aún me descojono, pero en fin, hasta que no se evalúe su rendimiento todos los epitetos son cantos de sirena.
SEGUNDA. Al menos me gusta la intención del club de fichar e ilusionar a los aficionados. NO el de la historia, pero sí que es el fichaje de mas nombre de la última década (gustavo, yo no te olvido, como tampoco a algunos mas que creo que están al menos al nivel del payasito). También, respecto al club, creo que no se ha negociado bien y se ha pagado un precio excesivo. Siendo como parece la mejor oferta que tenía el valencia, superior a la del villarreal, con haberse plantado creo que se habría conseguido el jugador porque el equipo del murcielago no podia arriesgarse a tener a aimar en la plantilla el dia de su presentacion, ya dije que no iban a arriesgarse a otro "caso kily".
También Savio era extremadamente frágil. Y excepto la extraña última temporada ha estado casi siempre disponible. En cualquier caso esa fragilidad es producto de el mayor número de golpes que recibe dadas sus características, pero hasta hoy, y hablo de memoria, creo que no ha tenido ninguna lesión grave. Hay carencias, efectivamente. Por ejemplo el lateral derecho, pero traer a Aimar no es incompatible con solventar dichas carencias. Es el mejor fichaje de la historia del club. Hasta donde alcanza mi memoria nunca se había traido un jugador del caché de Aimar y a su edad, nunca. Otra cosa es que luego sea el mejor jugador de la historia del Zaragoza, no es lo mismo. Respecto a las negociaciones no hablo porque no tengo ni zorra. Todavía no sé si se han pagado 11 ó 9+2 y dudo que alguien lo sepa con certeza. Lo que sí sé es que se ha traido a tiempo.
Salud |