Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#4873313 Jun 2006, 15:00
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: ¿QUIEN HACE DE VERDAD EL EQUIPO?
Hay, al parecer un tricornio, Pardeza, Herrera y VF.

Cuando haya que echar la culpa, ojalá no, de la buena o mala elección de los cedidos, ¿a quién el echamos la culpa?

Pardeza como responsable máximo.

VF como entrenador estrella.

Herrera como dilapidador compulsivo acreditado.

Un saludo.
#4877413 Jun 2006, 17:17
blanquillo
B
no localizado
Asunto: Re: ¿QUIEN HACE DE VERDAD EL EQUIPO?
Señor3 escribió:
Hay, al parecer un tricornio, Pardeza, Herrera y VF.

Cuando haya que echar la culpa, ojalá no, de la buena o mala elección de los cedidos, ¿a quién el echamos la culpa?

Pardeza como responsable máximo.

VF como entrenador estrella.

Herrera como dilapidador compulsivo acreditado.

Un saludo.

Herrera es un cero a la izquierda ( a ver si te vas a tomar por culo de una vez, gacho, que ya has chupado bastante).
Victor pide.
Pardeza dispone.

Para mi, sin duda, el responsable de los fichajes es VF, de los NO-FICHAJES, el ratón.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#4882913 Jun 2006, 18:47
taruguito.com
TC
no localizado
La responsabilidad, siempre que el trabajo sea verdadeeramente en EQUIPO, debe ser compartida en lo bueno y malo...pero hay que tener en cuanta tambien la "disposición" del jugador en determinados casos así como el "uso" que del jugador haga el entrena. De nada sirve fichar a un OSCAR y despues ponerlo a barrer, o a un SERGIO GARCIA y dejarlo en el olvido, o a un "joven" que, pase lo que pase, tiene que jugar por "cohones"......
A decir verdá, yo tengo CONFIANZA en el trío pero "que nadie se vuelva loco" que tendrán que morir al palo de la "disponibilidad monetaria"....es que no hay ni puede ser de otra manera, que el futbol de hpy es cosa de "dinero" y hasta el mas rico se "caansa" de ponerlas, que está todo el pescao vendido ya........

.....de todas formas, puestos en el tema, ¿A quien le echamos la culpa del "caso el divinopelao"?
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#4883613 Jun 2006, 18:50
blanquillo
B
no localizado
taruguito.com escribió:

.....de todas formas, puestos en el tema, ¿A quien le echamos la culpa del "caso el divinopelao"?

Sin duda al calvo, que se pensó que era dios por lo menos... no se puede retar a un entrenador, un jugador ha de acatar órdenes del mister y si no a mamarla a la grada.
#4883713 Jun 2006, 18:50
blanquillo
B
no localizado
taruguito.com escribió:

Sin duda al calvo, que se pensó que era dios por lo menos... no se puede retar a un entrenador, un jugador ha de acatar órdenes del mister y si no a mamarla a la grada.
#4889813 Jun 2006, 19:28
taruguito.com
TC
no localizado
blanquillo escribió:
taruguito.com escribió:

.....que sí, pero QUIEN lo trajo, POR QUÉ y PARA QUÉ lo trajeron.......el resultado era evidente, la RUINA ECONOMICO-DEPORTIVA del RZ......y espera, que si no lo regalan, aún puede "dar mas de sí".....

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#4890613 Jun 2006, 20:10
blanquillo
B
no localizado
taruguito.com escribió:
blanquillo escribió:
taruguito.com escribió:

.....que sí, pero QUIEN lo trajo, POR QUÉ y PARA QUÉ lo trajeron.......el resultado era evidente, la RUINA ECONOMICO-DEPORTIVA del RZ......y espera, que si no lo regalan, aún puede "dar mas de sí".....

Ahhh, bueno, ahí gran parte la tuvimos todos pidiendo a voces su fichaje, pero creo que un secretario tecnico ha de hacer números y en este caso rian de rian, estaría ocupadico jugando al guiñote...
#4923014 Jun 2006, 14:25
Señor3
S
Me cojo esta frase y la repito:

”A decir verdá, yo tengo CONFIANZA en el trío pero "que nadie se vuelva loco" que tendrán que morir al palo de la "disponibilidad monetaria"....es que no hay ni puede ser de otra manera, que el futbol de hpy es cosa de "dinero" y hasta el mas rico se "cansa" de ponerlas, que está todo el pescao vendido ya........ “

Con respeto a Movilla:

Creo que eres muy injusto con el Divino y si el fútbol fuera justo, el nuevo proyecto de VF se debería cimentar en él, como manija, no volviendo al rollo ese de Ponzio que ha demostrado mil veces que no vale para mediocentro en la liga española.

Contestaré a tus preguntas:

Vino a salvarnos del descenso, él solo. Ni VM ni leches, él solito y lo hizo.

Lo trajo Herrera porque tenía buenos informes de él. Yo lo vi todo el año del Atlético en segunda secundado por Nagore y era el jefe y jugaba de maravilla.

Te recuerdo que la mayoría de la Romareda, no esos 100 que gritaron en un partido puntual “Galletti quédate” no, casi toda la Romareda en pie cantando “Nosotros te queremos, Movilla quédate”. Lo quisimos nosotros, los abonados y presionamos para que el club pagara mas que a ninguno. Te recuerdo que D’Alessandro, sin ser nadie, va a cobrar mas que Movilla y si viene Aimar, mas todavía.

Culpar a Movilla de la ruina del club es, y perdona que te lo diga, una barbaridad.

Otro tema es lo que dice blanquillo con respecto al comeanchoas. Movilla obró mal y VM también, los dos.

Veo que Juan a toro pasado ve muy bien las cosas. Es muy fácil despotricar en contra de Movilla cuando el entrenador no lo saca y cuando está como el equipo, regular. No te acuerdas de cuando nos salvó, lo bien que jugaba. Seguro que en aquella época estabas de acuerdo con los 1.8 que cobra. ¿Y si a Zapater se le pagan 1.8 por año por 5 años y dentro de uno pasa a reserva?, ¿qué hacemos, le rescindimos el contrato y lo echamos? Pues no se puede, los contratos están ahí. Te fastidias y te lo tragas.

Un saludo.
#4970015 Jun 2006, 18:08
taruguito.com
TC
no localizado
Señor3 escribió:

Vino a salvarnos del descenso, él solo. Ni VM ni leches, él solito y lo hizo.

.

En el minuto 130 de la copa, 17 de marzo de 2004, dejó de "dar pique"....quien nos salvo del descenso fue ALVARO en el minuto 92 del partido RZ-Osasuna, por los "cohones" que le echo al asunto y el "reconocimiento" divinodesudios....ý culminó la salvación TOLEDO con dos goles (a base de cohones) en el campo del Atc., partido que el "divino" ni jugo por cuestioes de contrato........el partido final del Barça, 3-1, ya no se jugaba nada. Si nos mantuvimos en primera fue gracias a ALVARO y TOLEDO......menuda racha "cogimos" despues de la copa.

La temporada 2004-05 no pegó pique y, ademas, "no había que chillarle", decían los mediaticos, porque "se pondría nervioso" y era peor...osea, como a D. Luis....aquí ya surgieron los "problemas personales" con el entrena que se quisieron tapar.......

Temporada 2005-06, está a la vista, NULA y ....estalló la bomba, le falló el sistema de sustentación,( "los gritos de la Romareda" pidiendo "SOS" por el "divino"😉.. Un jugador de estas caracteristicas y a su edad es una bomba en un vestuario.....

El "parto de los montes" fue obra de POPEYE, "otro que necesita la grada" y "los smediaticos" pa subsistir, si les fallan ¡ADIOS!.....blufffffffsssss, blufffffsssss, son bluffffffffsss.....bfuuuuuuffffffffssssssss

¿Calidad? si no la hace realidad mejor cascarsela al tocino......mucho, demasiado dinero para tan poco rendimiento...una ruina, ruina.

Ah, pues yo debería ser el "unico" que "no lo pidio" y tengo un escrito, que me ha llegado , de lo que un accionista dijo en la Junta de Septiembre 2004..."Como el entrenador no le haga trabajar sera una ruina deportiva y economica para el club"............éste tío debia estar lelo, confiaba en que el "entrena" le hiciera trabajar, sería "ignorante"....

A ver, a ver si Victor F. lo consigue, igual hace el milagro, de todas maneras para eso es el "mesias", no estaría de mas.......

#4985316 Jun 2006, 11:33
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Me da igual quien lo haga..... sueño todos los días con la misma frase.

HERRERA A LA PUTA CALLE
P.Z.L.C. "El Rabal"
http://www.convivencia.ya.st