| #48391 | 12 Jun 2006, 16:28 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: "EL SALTO DE CALIDAD" ”SALTO DE CALIDAD”… Atención a la “expresión de moda”, vamos, se va a poner de moda aunque no sea MODERNA…. “SALTO DE CALIDAD”Esta expresión ya la usó “uno” cuando, después de ir arrastrándose penosamente durante los cuatro-cinco primeros meses, decía: “El SALTO DE CALIDAD” lo dan los equipos en FEBRERO”. O se le debió olvidar el año, debía referirse a otros equipos, trataba de querer insuflar “ILUSION” para que “la cosa” no decayera, o era, como así fue, “una excusa platanera” para esconder sus incapacidades porque, después de DOS FEBREROSyMEDIO mas los marzos-abriles-mayos correspondientes, todo seguía igual, arrastrándose penosamente cual indolencia mas neutra de la materia gris......y no por falta de calidad. El sentido de esta expresión ha cambiado, el "SALTO DE CALIDAD" está en otra cuestión. Ahora consiste en “IR ELIMINANDO LO MEDIOCRE PARA HACERSE CON LO ACOJONANTE” y para ello es necesario tiempo y DINERO, por supuesto…. Estas expresiones mediáticas me dan repelús, en modo alguno dicen nada, de nada, de nada pero ahí quedan como “grandes titulares”: ¡SALTO DE CALIDAD! Los “saltos de calidad” ni se dan en Febrero ni se consiguen a base de “tiempo y dineros”. La calidad es lo que es, está donde está y no hay que dar “saltos” ni "marear patos" para atraparla. La clave está en saber “palparla” y saber “manejarla”. ¡Cuanta CALIDAD se malpierde por ambas cosas! La CALIDAD de la plantilla del RZ era más que contrastada ¿Qué saltos hay que dar? ¿Eliminaremos a los que hay que eliminar? ¿Nos volveremos locos fichando “kraks”? ¿Hombres?¿Nombres? Dada la moderna definición, uno va entendiendo el por qué para dar el “SALTO” son necesarios los “proyectos de cuatro años” , si bien, “nadie dice, ni repara” en el dinero que puede costar, ni explica como se puede hacer “factible” este proyecto que más que “salto de calidad” se vende como “SALTO OLIMPICO”........... Mas nada nos quite la “ilusión” pues, en caso de dineros, alguien “las pondrá” y el tiempo “diosloda”. Confiemos en que, con tanto “saltar saltos”, no se quede “la cosa” en palabrerías, caigamos al charco y sigamos hundidos en esa tierra de “neutros e indefinidos” en la que estuvimos abocados, no precisamente, por “falta de calidad”. A tener en cuenta cuatro cosillas de “calidad contrastada”, no necesitan que pasen el “control de ídem”: 1.- El fútbol es de la gente joven, "patas negras" jubilación. 2.- Al fútbol juegan “hombres” que no “nombres” 3.- En el fútbol está todo inventado, que nadie te confunda 4.- En el fútbol está todo visto, que nadie te maree Este “fútbol mediático” es una autentica mierda. ¿Cuando darán los "mediocres" el “SALTO DE CALIDAD”?. Nunca, están incapacitados. FRASE “MARMOLINA”: “Si quieres CALIDAD, ENCHUFATE a la SEXTA”…”Opá, veyaver CALIDÁ”… (Diógenes “sacamantecas” ...año 256 a.de c.) ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #48398 | 12 Jun 2006, 16:39 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: "EL SALTO DE CALIDAD" Casi de acuerdo contigo, pero si el Valencia, el Mandril, el Barça.............estan arriba es porque tienen jugadores de calidad contrastadas y estos tienen nombre, son caros, etc.Si lo que quieres decir es que es mejor fichar a jugadores de esa calidad con 20 o 21 años, plenamente de acuerdo................pero todavia son mas caros y les hace falta asentarse, es mas facil y economico para un club como el Zaragoza dar ese salto con tres jugadores veteranos,no quiere decir que esten de vuelta, con ganas de demostrar que siguen siendo validos, tipo Savio. Esprisions Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #48563 | 12 Jun 2006, 23:18 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: "EL SALTO DE CALIDAD" .............pues tengo la "rara sensación" de que no se va a aprender, pero como no entiendo, ni se, ni conozco a la gente me voy a callar, a partir de septiembre podremos hablar cuando todos "rajen" sobre el cesped......En ese mundial, o lo que sea, teoricamente está LO MEJOR DE LO MEJOR...,y nunca mejor dicho, TEORICAMENTE porque el 50% deberían estar retirados, "nombres-acabados", y un 20 % están por estar porque no deberían estar y si estan ya sabemos por qué están y tambien imaginamos cuantos no están que deberian estar......... .... éstos, TODOS, NO COBRAN, éstos "DEVORAN (devorarán) LOS BILLETES" sin mas mérito que salir por la sexta, la cuarta, la cincuenta y las otras.....porque lo que es, JUEGO, FUTBOL del bueno, na de nada...........claro, que a lo mejor tendrían que hacerles un proyecto de jugar JUNTOS durante tres años pa coger el "ritmo de acople".......lo que es, como no cambie el panorama...... ......lo que digo, con estas largadas que uno escucha , ME SE está poniendo la mosca detras de la oreja....ahora tengo curiosidad por saber a "quien se cargan o dejan" casi mas que saber "a quien traen" /como no conozco a nadie, me la suda, en septiembre los guiparé y me haré la opinión, la mía/. ..................... ....que curiosidad, ahora acaban de tragarse un penalti contra los mafiosi italiani y en contra de Ghana, toma no, lo contrario sería contraproducente......y que graciosos están los comentristas.....(mudos) ¡HALA, GHANA, DALES CAÑA! ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #48718 | 13 Jun 2006, 14:35 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: "EL SALTO DE CALIDAD" Salto de calidad.Dices: “Ahora consiste en “IR ELIMINANDO LO MEDIOCRE PARA HACERSE CON LO ACOJONANTE” y para ello es necesario tiempo y DINERO.” “Dada la moderna definición, uno va entendiendo el por qué para dar el “SALTO” son necesarios los “proyectos de cuatro años” , si bien, “nadie dice, ni repara” en el dinero que puede costar, ni explica como se puede hacer “factible” este proyecto que más que “salto de calidad” se vende como “SALTO OLIMPICO”.....” Tienes toda la razón. Lo que pasa que el mundo del fútbol está metido en una vorágine que los saltos de calidad se deben producir YA. Si de una temporada para otra no tienes un buen equipo, lo llevas claro, a sufrir. Y como dices, nadie explica como se va dar estos saltos de calidad. En nuestro club se ha dicho que van a hacer un gran equipo con grandes fichajes y nadie ha dicho ni en cuantos años ni si se va a invertir dinero. Y ya no hablo de “cuanto” en cifras que a lo mejor sería decir demasiado. Si no como en barrio sésamo “poco o mucho”. 1.- El fútbol es de la gente joven, "patas negras" jubilación. Así es, pero… ¿cuánto cuesta un central contrastado de ventipocos años y cuánto cuesta un central semiacabado de 30 años? Y además, la grada no suele tener paciencia con los jóvenes de la casa. 2.- Al fútbol juegan “hombres” que no “nombres” Es que nos va lo mediático. Vende mas un argentino que lleva 3 años sin jugar ni a la taba, que uno de la casa o que uno de Albacete. "quien se cargan o dejan" casi mas que saber "a quien traen" /como no conozco a nadie, me la suda, en septiembre los guiparé y me haré la opinión, la mía/. Yo no espero a Septiembre, comento el día a día y por ahora, no corresponde en absoluto a las falsas ilusiones que nos intentan vender. Esperemos que cambien. Un saludo. |
| #48720 | 13 Jun 2006, 14:36 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: "EL SALTO DE CALIDAD"
No te entiendo Chesus, dices: ”pero si el Valencia, el Mandril, el Barça.............estan arriba es porque tienen jugadores de calidad contrastadas y estos tienen nombre, son caros, etc. “ Es decir, están ahí porque son capaces de PAGAR GRANDES SUELDOS Y PAGAR GRANDES TRASPASOS, ¿no?, ¿Y cómo consiguen el dinero? Porque que yo sepa, ni Florentino, Laporta y Cortés han puesto ni un duro. Pues lo consiguen de 2 maneras principales: televisiones y recalificaciones. Lo que se ha negado aquí siempre. No haré ningún comentario mas. Si lo que quieres decir es que es mejor fichar a jugadores de esa calidad con 20 o 21 años, plenamente de acuerdo................pero todavia son mas caros y les hace falta asentarse, es mas facil y economico para un club como el Zaragoza dar ese salto con tres jugadores veteranos,no quiere decir que esten de vuelta, con ganas de demostrar que siguen siendo validos, tipo Savio. Estoy de acuerdo, aquí solo pueden venir lo que puse el otro día: -Veteranos de mas de 30 años que te pueden ofrecer un par de años. -Estrellitas mediáticas fracasadas que necesiten una oportunidad para redimirse. -Jóvenes valores muy incipientes que apuntan. -Jugadores a préstamo que no caben en otros equipos. Y poco mas. Lo importante es luego “SABER VENDER EL PRODUCTO”. Un saludo. |