Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#4731406 Jun 2006, 14:35
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: SABEIS PORQUE EL ZGZ SALIO MAS TARDE A CALENTAR EN LA FINAL
Ostias birras, que información mas buena. Gracias.

Está claro que los vestuarios son así. Siempre hay movidas.

Un saludo.
#4734606 Jun 2006, 16:34
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
chesus escribió:
Exacto Birras, de ahi a que le quieran echar a VM el mal rollo del vestuario es de risa....................eso ha pasado y pasara siempre, si echan a los cabecillas actuales vendran otros, lo mas dificil para un entrenador es saber manejar el vestuario y ese vestuario hizo caer a Victor Fernandez en cuanto no tuvo a un presidente que lo pusiera por encima de las apetencias de las figuritas, espero que Agapito lo tenga claro y que Pardeza se acuerde de lo que hizo el y esta vez, se ponga en el traje del mister.

Estoy seguro, que VF ha madurado lo suficiente como para saber lo que se juega en el caso de no dominar el vestuario.

Esprisions

Estoy de acuerdo con tus opiniones, he recalcado dos frases que me parecen bastante importantes.

También creo que después de unas cuantas temporadas como entrenador a nivel internacional y habiendo visitado diferentes vestuarios se habrá curtido para saber torear mejor estos problemas.

Además de eso tiene una ventaja importante VF., puesto que al llegar nuevo al vestuario y supongo que sabiendo el problema que tiene en el vestuario hará un limpieza adecuada para poder iniciar su proyecto.

Un saludo.
#4735106 Jun 2006, 16:49
taruguito.com
TC
no localizado
chesus escribió:

Como minimo, la duda razonable existe y su equivocacion la paga con el despido o creeis que ¿ si hubieran ganado la final hubiera sido cesado ?

Esprisions

por supuesto "que estaba cesado"...y él lo sabía....YA LO DIJO bien claro.......no hubiera seguido de ningunamanera, por mucho que "lo intentase".....igual el obrar así fue consecuencia de ello.......porque "mala sangre" no le falta....eso sí, es muy zaragocista y muy aragonés, sin duda.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#4740606 Jun 2006, 22:10
NayimGOD
N
no localizado
Habiendo ganado la final, y despues del problema en el vestuario antes de jugarla, seguro que Victor se hubiera ido por su propio pie. El problema también fue que no tuvo el apoyo del presidente, si en su momento lo hubiera protegido otro gallo hubiera cantado. Recordad el año anterior cuando Galletti se quejaba por que no jugaba, luego se quejo Cani etc., a los jugadores hay que tocarles el bolsillo para que escarmienten.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#4740806 Jun 2006, 22:25
chesus
The Boss
C
no localizado
taruguito.com escribió:
chesus escribió:

Como minimo, la duda razonable existe y su equivocacion la paga con el despido o creeis que ¿ si hubieran ganado la final hubiera sido cesado ?

Esprisions

por supuesto "que estaba cesado"...y él lo sabía....YA LO DIJO bien claro.......no hubiera seguido de ningunamanera, por mucho que "lo intentase".....igual el obrar así fue consecuencia de ello.......porque "mala sangre" no le falta....eso sí, es muy zaragocista y muy aragonés, sin duda.

Venga Felix, no me jodas............osea que quiso perder la final?
Esto ya es la ostia consagrada, perdon pater, sabes que ahora no tienes ninguna razon.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#4741006 Jun 2006, 22:53
Salas
Juvenil
S
no localizado
Lo de sacar a Savio o a Óscar es opinable en una competición de la regularidad, pero en una final, que solo vale ganar si o si, aunque sea en el ultimo minuto del descuento con un penalti injusto, como sea, pero hay que ganar, pues se saca a toda la artilleria pesada, porque para ganar hace falta gol y pase de gol, cosa que Óscar (y eso que yo lo he defendido) escasea, asi que lo de opinable... claro que es opinable, pero es que es de Gi******** sacar a un interior que defiende más que ataca en una final...

Un saludoooooo MEC
SoMoS LoS UlTrAs MaS RaDiCaLeS, sOmOs LoS uLtRaS mAs FiElEs Y lEaLeS...!!!

MAS QUE UN SENTIMIENTO: ¡¡¡AuPa ZaRaGoZa!!!
#4741306 Jun 2006, 23:15
Fran
F
no localizado
oie eso de MEC, que quiere decir?
saludos
#4741506 Jun 2006, 23:59
taruguito.com
TC
no localizado
chesus escribió:
taruguito.com escribió:
chesus escribió:

Esprisions

Venga Felix, no me jodas............osea que quiso perder la final?
Esto ya es la ostia consagrada, perdon pater, sabes que ahora no tienes ninguna razon.

Esprisions

no digo que quiso perder la final sino que se empeño hacer esa "chuleria", en sacar "esa alineación" y no a los mejores, eso esta claro........como tampoco debió salir el "joven".....y tanto el planteamiento como el desarrollo, si es que el entrena está para algo, fue "desastroso".....como los realizados durante DOS AÑOS Y MEDIO........

No se donde irá pero que diosyeldiablo los pille confesaos..........vaya fraude.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#4744707 Jun 2006, 09:01
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Salas escribió:
Lo de sacar a Savio o a Óscar es opinable en una competición de la regularidad, pero en una final, que solo vale ganar si o si, aunque sea en el ultimo minuto del descuento con un penalti injusto, como sea, pero hay que ganar, pues se saca a toda la artilleria pesada, porque para ganar hace falta gol y pase de gol, cosa que Óscar (y eso que yo lo he defendido) escasea, asi que lo de opinable... claro que es opinable, pero es que es de Gi******** sacar a un interior que defiende más que ataca en una final...

Un saludoooooo MEC

Pero eso, es tu opinión cada uno tiene la suya, aquí no decimos quien tenía que jugar, sino no acatar la alineación del entrenador.

Da igual que se llamen oscar savio, o mr bean y zp
P.Z.L.C. "El Rabal"
http://www.convivencia.ya.st