Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: LAS CARTAS ENCIMA DE LA MESA. ¡Basta ya!, Se acabó. Llegó la hora. Las cartas sobre la mesa. Es tiempo de renovar, descartar y fichar, en definitiva, tiempo de GASTAR. GASTAR PERRAS, PLATA, DINERO, GUITA, CUARTOS...
Y dejemos a parte las buenas intenciones, esos supuestos nuevos talantes de los nuevos propietarios que hasta ahora, no se ni quienes son, no se han presentado. Su intención es la de: "hacer un proyecto bonito y AMBICIOSO y en él, lógicamente, entra la idea de que vengan GRANDES JUGADORES" Y añado, con 2 cojones. Me parece fenomenal.
Todo está claro y todos a aplaudir. Estáis encantados, maravillados, yo creo que hasta alguno de vosotros siente hasta orgasmos en silencio.
Pero la realidad es otra, otra muy distinta. Estos Señores vienen con una mano delante y otra detrás y para demostrar lo que digo, este apunte de prensa:
"En este momento la entidad apenas cuenta con la liquidez que le ha aportado el pago de la cláusula de rescisión de Cani entorno a 8.5 millones de euros con los que se debe trabajar en la confección de la nueva plantilla"
Al final, otra vez, y me fastidia reconocerlo, tengo razón. Ya os dije lo que iba a suceder y me pediais tiempo. Os dije que estos no venían a poner ni un puñetero duro, lo primero porque son 2 empresarios de pueblo, no un Paco Roig dueño de empresas de cerámica, mercadonas y demás y lo segundo porque salvo ese Roig, nadie en España gasta un duro de su pecunio particular.
Si con el dinero de estos 2 Señores se tuviera que fichar este año, pongamos 8.5 millones, deberían vender sus empresas para pagar.
Y por favor, no me recordéis a Solans, Solans esta finiquitado, yo solo hablo del futuro. Hay unos nuevos propietarios y ellos deben hacer un club como el que han dicho que iban a hacer. Nadie les ha obligado a salir a escena.
Si este año los nuevos propietarios gastan mas de 8.4 millones y no lo aportan a la deuda, pediré perdón y podréis lapidarme públicamente.
¿Qué os creéis que los perros se atan con longaniza? Es decir, Agapito, sin ser socio, ni futbolero, va a arriesgar todo su patrimonio para que 28.000 abonados se lo pasen chachi guay cada 14 días. Yo alucino.
Agapito, da gracias a que Cani se ha marchado y ha dejado 8.4 millones que si no, no tendrías ni para cuchillas de afeitar para quitarte la guarrada esa que llevas en la cara, tío guarro.
Vamos de cojón.
Un saludo. |