blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: Presidente, dos cosas le pido Primera: que deje trabajar a VICTOR FERNANDEZ (qué feliz me hace tu vuelta, ENTRENADOR) y a su equipo. Estos saben de futbol. Tenga paciencia, puede venir una mala racha. Pero este tío hará vibrar la romareda. Al tiempo.
Segunda: no venda jugadores importantes a medianías de equipos con vitolas de grandes. Que no nos levanten jugadores de la casa equipitos del montón.
Yo, a cambio, voy a hacerme socio. No podré asistir seguramente a ningún partido. Pero quiero contribuir con la causa porque tengo ilusión por un nuevo proyecto. Soyperfectamente consciente de que es un acto completamente simbólico porque hoy por hoy las cuotas de los socios no significan ni el 10% de los ingresos de un club. Pero quiero que vea implicación por parte de todos. No me desilusionen. Han sido muchos años sin ambición ninguna. No les pido ganar ligas porque sé que es inviable de momento. Pero si les pido que elaboren un bloque REGULAR que opte claramente por una de las 6 primeras plazas de la liga. Por historial podemos. Por potencial... depende de ustedes, de sus compras y, sobre todo, de sus NO-VENTAS.
Bienvenido, presidente. Y que sepa que por mi parte tiene 100 dias de tregua antes de opinar de su gestión.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |