RikiDpr Reserva del primer equipo R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/02/2005
| Asunto: CANI A CHUPAR BANQUETA Señor3 escribió: RikiDpr escribió: Y si pardeza estuvo en el Real Zaragoza es porque no tenia otra cosa. Que el ratón lo teneis en un altar y es un mercenario mas.
Que fuera mercenario, seguro que lo era, porque era un pajarito de cuidado cuando llegaba el tema de negociar.
Pero ya legustaría a muchos jugadores limpiarle los zapatos al Pardeza de aquella época, era un fenómeno.
Por cierto Riki, no tienes ni puñetera idea. ¿Eres futbolero? o te crees que está en el tomate para vilipendiar al Pardeza de aquella época. hablo de Miguel como jugador. Anda maño, repásate algún vídeo.
Un saludo.
Y tu, tienes la mas minima idea de futbol? no te jode...
Yo no pongo en duda su calidad como jugador. Pero si pongo en duda que si alguien le hubiese ofrecido cuatro veces lqo que cobraba en zaragoza se hubiera quedado.
Y yo, actualmente, me limito a criticar su gestion como director deportivo, que no pasa de mediocre. Haciendo el vago como todos. Dime, ¿cuales son sus logros en ese puesto? ¿que ha conseguido que no hubiera conseguido otro cualquiera? NADA.
esprisions |