| #43054 | 19 May 2006, 18:20 |
|---|---|
RADIMOV Leyenda del Real Zaragoza R Avatar histórico no localizado
| Asunto: LOS SEÑORES OSCUROS DEL SITH Hola a todos:Los que me conocen más en profundidad saben de mi afición a la saga Star Wars y dentro de la misma a los personajes y poderes del lado oscuro. En las últimas películas, una de las tramas esenciales consistía en conocer quién o quiénes eran los Lores oscuros del Sith, en definitiva quienes manejaban los hilos. Salvando las distancias hay que saber qué personalidad o personalidades están tras la marcha de don Alfonso y la llegada de don Agapito: <a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=250662">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=250662</a> "Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González). |
| #43215 | 21 May 2006, 15:07 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: LOS SEÑORES OSCUROS DEL SITH Si yo te puedo contestar:El objetivo de estos nuevos dueños en la construcción del estadio y los terrenos del alrededor. No es la de hacer un Real Zaragoza potente. Ellos no van a olvidar lo meramente deportivo, pero son constructores y los constructores, no lo olvidemos, su objetivo es ganar dinero. Y la pasta está en una gran operación urbanística: el nuevo estadio y alrededores. Marcelino Iglesias como Presidente de la Comunidad y Biel como mano derecha del gobierno, han llegado a un acuerdo con Agapito Iglesias para que los nuevos dueños construyan un estadio en propidad para el club en unos terrenos, al parecer, cercanos a PLA-ZA. Agapito posee allí 18 hectáreas de terreno. Lo que no se, es la ubicación exacta y si los terrenos de Agapito son los del nuevo campo. Es una operación política-empresarial entre los constructores y el Gobierno actual, que espera mantenerse (DGA) en las próximas elecciones. Según lo que se espera el color político de la región será PS(O)E-PAR en la DGA y PP-PAR en el ayuntamiento. La situación del nuevo estadio será por esa zona debido a que es terreno que controla la DGA y no la casa de putas que es el Ayuntamiento, ya que en la próxima legislatura cuando cambie el color político del ayuntamiento, los que se cargaron el magnífico estadio de Bofill, se volverán a cargar cualquier iniciativa en suelo afectado por PGOU. La CHA se la tiene jurada al PAR. El objetivo de esta gente no es perpetuarse, ni casi perpetuarse, es construir, sacar pasta e irse. Su objetivo no es durar mas de 5 años. Agapito tiene unas magníficas relaciones con Marcelino Iglesias. La situación a día de hoy es esta. Un saludo. |
| #43224 | 21 May 2006, 17:00 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: LOS SEÑORES OSCUROS DEL SITH
Para obtener rentabilidad de un estadio y sus terrenos adyacentes ha de haber un equipo potente. Si las instituciones regalan dinero u otorgan privilegios contraviniendo leyes y reglamentos para que determinario empresario poco emprendedor pueda reflotar su empresa, os parece bien. Sin embargo, si es un particular el que invierte en un club con el propósito de sacar tajada y obtener beneficios tangentes al club, os escandaliza Pero que liberales y capitalistas de boquilla y chichinabo estais hechos. Es libre-mercado, el sistema perfecto. ¿Que os pasa? Que Soláns puede quedar muy en evidencia después de todo esto. Necesitais un papá estado-gobierno autonómico-ayuntamiento. Quien diría que los máximos adalides de la libre competencia y la iniciativa privada serían a su vez los máximos acojonados. Hay que salvar la figura de Soláns cueste lo que cueste. Salud |
| #43229 | 21 May 2006, 17:28 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: LOS SEÑORES OSCUROS DEL SITH Ahiiiiiiiiiiiiiiii les duele amigo, que el hijopatron al final queda como lo que es.Esprisions Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #43232 | 21 May 2006, 17:51 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: LOS SEÑORES OSCUROS DEL SITH
Pero el problema de SOLANS no era otro que el de NO GUSTARLE el FUBOL?....Pues, ya está, ya ha dejado el FUTBOL en manos de QQUIENES LES GUSTA.......hasta el "tartaja" se ha hecho aficionado de cohones..... ¡Que bien has hecho, PRESIDENTE!...... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #43305 | 21 May 2006, 21:56 |
|---|---|
RADIMOV Leyenda del Real Zaragoza R Avatar histórico no localizado
| Asunto: LOS SEÑORES OSCUROS DEL SITH Yo creo que se pueden centrar en realizar un estadio moderno, del siglo XXI y no el deprimente proyecto de Gaspar y Belloch, a la par que hacen un equipo competitivo e ilusionante; no es algo incompatible. Y si cuentan con el apadrinamiento de políticos sensatos y responsables como Iglesia y Biel mucho mejor. Sólo espero que la CHA no torpedee el proyecto por su odio visceral al PAR."Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González). |