Galletti Estrella del Real Zaragoza G Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 15/07/2003
| Asunto: ¿Qué podría hacer V.F. con Cani? De Cani siempre se dijo que iba a ser un super clase, le costó mucho, incluso los que le alababan lo hacían por detalles que se perdían en medio de un desencanto respecto a las espectativas. Pero lo que algunos, lo reconozco, no llegamos a ver nada claro ocurrió y Cani empezó a ser el jugador determinante que se esperaba y no me duele reconocerlo, al contrario, me agrada saber que un jugador del club al que quiero sea un grandísimo jugador.......
Por desgracia, por unas cosas u otras, parece que pasará al Villarreal, o al menos hay muchas chances.....y me dio por pensar, si va a haber nuevo presidente, nuevo DT (entrenador) no se pueden esperar un poco ??
Creo que Víctor Fernández estaría encantado de tener a Cani en el equipo si lo entrena la próxima campaña......y alguien se imagina cómo le podría ir a Cani con un DT que valora el buen fútbol como Víctor Fernández ?? Lástima de plata y de valoraciones, a nivel futbolístico Cani podría terminar de romperla con Víctor Fernandez. Allá, en Villarreal, capaz que se quede en otro Guayre.
Un saludo !!
Chauuuuu |