Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Al final, como siempre, tengo razón. La familia Ramos piensa que los aficionados sevillistas fueron calentados por Del Nido, quien defendió hasta el final que el Real Madrid pagó su cláusula de rescisión. Este dato quedó al descubierto en la pasada Junta General, cuando el propio presidente reconoció que el club había recibido el primer pago de los acordados.
Estos argumentos irán encaminados a aclarar que el Sevilla, según los agentes del jugador, puso de su parte para que Ramos se marchara a la capital madrileña, versión completamente distinta de la que ofrece el presidente Del Nido, quien siempre ha mantenido que no pudo retener nunca al jugador porque el Madrid pagó la cláusula y el jugador aceptó marcharse.
Hijos míos, hijos míos, como nos gusta agitar la bufanda bufanderil mediática para desprestigiar lo nuestro. Cómo me poniais de ejemplo del Sevilla en el caso Ramos para acusar a Solans de pesetero, vendedor y toda esa martingala. DEL NIDO NO HA NEGOCIADO Y SOLANS SI, me repetiais una y otra vez. Y toma, Del Nido ha TRASPASADO al chaval y además COBRA A PLAZOS.
IGUAL QUE VILLA, IGUAL, EN EL FUTBOL ESPAÑOL, NO SE PAGA NI UNA PUÑETERA CLAUSULA, NI UNA, QUE YA VALE DE DECIRLO.
En fin, hijos de los mundos yuperos, seguid así. Vamos de cojón.
Un saludo. |