Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Tu Real Zaragoza 2006/2007 torrero escribió: Si no he contado mal son 10 jugadores nuevos incluyendo a Longás y Machote, no son malos fichajes a mi entender algunos de los que propones como Alexis o Juan Rodríguez, pero me parece que no van a pasar de 3 o 4 las incorporaciones y no muchas que haya que pagar pasta como por estos 2, a saber; 1 portero (López Vallejo, Roberto o similar), 1 lateral izquierdo (suponiendo que se quede Aranzábal, puede ser Juanfran (30) que viene gratis puesto que Mark González tiene muchas novias, o bién quizá Harte del Levante al que estuvo Manolo Nieves viendo, y yo lo vi a el, je je), 1 central (probablemente Sergio que también viene gratis (29 tacos) y recién recuperado de una lesión, Gioda el argentino de Lanús no creo porque habria que pagar traspaso , aquí cabe la posibilidad de algún cedido del R. Madrid tipo Arbeloa o incluso Mejía), para la banda izquierda los que suenan Nené o Sesma baratitos y poco mas quizá un fichaje sorpresa del tipo de Savio como reclamo para los abonos. Ya se que parecen un poco mediocres, grises, medianias ya lo se, pero es lo que hay o al menos el tufo que se desprende por parte de la dirección de este nuestro club, en las declaraciones y en las actuaciones. Todo dependerá en gran medida de si se van Cani o Álvaro o incluso Gaby, ya que el planteamiento sería otro, pasariamos de tener que apuntalar a buscar titulares desesperadamente y con la lentitud proverbial de este club....pues ya se sabe, a padecer este largo verano, y si no acordaros del fichaje de Diegol con Giocchi Preziosi por medio. Saludos cordiales.
Creo que Torrero lo ha explicado bastante bien por donde pueden ir los tiros del nuevo Real Zaragoza 2006-07.
1. Filial: Hablas de Longás y Machote. Está claro que Chus y Longás van al primer equipo, pero ojo que Longás no ha renovado y queda libre. Y de Machote ninguno del club se ha pronunciado nada de nada. Machote ha salido en comentarios de algún periodista y en este foro. Yo subiría a los 3. Hoy por hoy, no hay nadie mas en el filial capaz de subir. Solo Bugui, Eneko y Carmelo destacan un poquito.
2. Portero: traerán uno gratis del tipo que dice Torrero.
3. Lateral izquierdo: gratis tipo Juanfran. ¿Podrías tú y wes hablarnos un poco de este Harte a ver que tal es?
4. Central: uno de experiencia contrastada y grande que vaya bien por arriba como Sergio o traspaso mínimo.
5. Interior zurdo: aquí irá el desembolso prioritario y casi único.
6. Mirlo blanco: ese Savio de turno que cae del cielo.
7. Traspasos: salvo que Gaby Milito o Alvaro se vayan, los demás se quedarán.
En definitiva, repetir lo que dice Torrero.
Debemos estar tranquilos, queda hasta el 31 de agosto, 3 meses y medio, una barbaridad para estar hablando.
Qué preferís. ¿Tener una plantilla mediocre dentro de 15 días o fichar buenos jugadores a mitad de pretemporada?
Ha quedado demostrado que si un tío es bueno, que venga el 15 de junio y suba a Biescas o donde sea en el autobús o que venga el 25 de agosto y que en 4 días sea titular en el Bernabeu es igual. Luego hay un parón de 2 semanas por la selección y ya está, solucionado.
Un saludo. |