Huesito Cadete H - Registrado:
- 18/04/2006
| Asunto: NO AGUANTO A SOLANS Ya no aguanto más. No es que seamos sólo el Club del Caracol, es que somos la vergüenza de España. Me tildaréis de loco o de pesimista, pero lo igo como lo pienso. Con el tema Cani es la gota que colma el vaso. ¿Qué debe hacer más para quedarse?¿Bajarse los pantalones o qué? Al final acabará marchándose, igual que Zapater, porque por mucho que seas zaragozano y aragonés, uno no puede acabar ninguneado por el club de toda tu vida. No me extraña que jamás podamos llegar a ser nada en el concierto futbolístico nacional (lo de internacional no entra en mi vocabulario) mientras esté este personaje en la presidencia del Real Zaragoza. A mí ya no me toma el pelo. A lo mejor a los peñistas y demás 'pelotas' sí, y eguro que en la concetración de las peñas de junio en Barbastro todos le dicen a Solans que bien lo ha hecho, no podías renovar a Cani para no hipotecar el club. Pero luego por la espalda piensan igual que yo. Que somos un velero a la deriva, sin capitán, ni rumbo ni timonel. No es de recibo que nadie del club haya comunicado oficialmente a Toledo que no sigue, que estén mareando a Miguel si acepta o no cederlo al Lleida. Y esto sólo es lo que aparece en prensa, con que imaginaros lo que no se sabe. Encima es la misma historia año trs año. Este pasado verano tras lo de Villa pensé que había que darle un nuevo voto de confianza a Solans pero ya se acabó. con este tio seremos un equipo de acabados y conservador, sin ningún tipo de alicientes. Y no me vale que se diga que no tenemos ayudas institucionales, etc. Hay que equipos más pobres, con menos presupuestos, y se las están ingeniando para continuar creciendo y crear entusiasmo y alegrías a sus aficionados, algo que a la afición maña hace años que no sucede. Que la fuerza nos acompañe |