blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: Re: ME DAN ASCO Ramonetto escribió: weno, simplemente keria decir k despues d ver el resultado d hoy (no he visto el partido ni lo he escuxado ni nada) me keda mas claro ke son todos unos mierdas y unos peseteros. k no tengan huevos a ganar ningun partido desde marzo, y k hallan ido HACIENDO EL RIDICULO allá por donde han jugado y justamente hoy k si ganaban se lo llevaban calentito van y les meten 3 al alaves...de verdad k no tienen vergüenza. no se con kien juegan la siguiente jornada ni m importa, pero k no van a ganar 3-0 estoy seguro, y k no van a correr como hoy pues casi k tampoco. en fin, k estoy un poco triste y no se ni porque...
Tranquilo, ramonetto, entiendo que estés alterado, en tu caso se juntan dos cosas: -la marcha calamitosa del equipo este último tramo de liga -vivir donde vives... deprime.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |