blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: Puntuaciones Real Zaragoza-Alavés Aclarar que baso mis puntuaciones comparando el rendimiento del equipo en los últimos partidos (tras la final de copa) con este "supuestamente primado" encuentro.
1-Cesar. 0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 2-Ponzio.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 3-Alvaro.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 4-Gabi.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 5-Toledo.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 6-Oscar.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 7-Celades.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. 8-Zapater. 10. Gracias por sentir los colores. 9-Savio. 10. Gracias por estos años. 10-Ewe. 10. Gracias por tus ganas y por tu temporada. 11-Diego.0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis.
Aranzabal:0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. Generelo:0. No teneis vergüenza. Sólo con primas ganáis. Cesar Jimenez: s/c. No tienes culpa de nada.
VM: S/C. Que sepas que cuentas con mi apoyo en el tema movilla.Última edición: 07 May 2006, 22:04 · 1 ediciones Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |