Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: LOS 2 ARGENTINOS, MENUDOS ALICATES. Grao escribió: Ya. Y sin embargo Toledo magnífico...
Oyes, y los excelentes fichajes de arriba, esos que no le pegan ni a un tren cruzao, esos no son "alicates"?
Es que busco por "alicate" en el diccionario y no pillo la interpretación.
Y no justifico en absoluto la cagada de ambos ayer, que lo fue. A Milito se le veía que iba a cagarla, bien haciendo falta bien fallando, desde que salió de su puesto como un torico a cubrir a Llorente, que no lo olvidemos entraba por la línea de fondo DERECHA de nuestra ¿defensa?
Me resulta muy curioso cómo se pasa por alto todo el trabajo durante el partido de determinados "alicates" y se les pone a caldo por un error puntual mientras otros "alicates" no hacen prácticamente nada durante los 90 minutos.
1. Si hubiera querido hablar de Toledo hubiera titulado el hilo "El paraguayo, mas no se puede pedir, no engaña a nadie". Además a cada uno hay que exigirle por lo que cobra, su experiencia y su potencial. Y a Toledo no creo que haya que exigirle como a uno que según los botafumeiros va a ir al mundial y hasta para algunos es la leche, Leonado Dantés. Toledo cobra 200.000 euros y este es su último año y otro unos 600.000 y le quedan 4 largos años.
A lo largo de la temporada, Ewerthon y Diego han metido, los 2, como dice, rubynani, 20 goles cada uno. Mas que Villa. Es decir, tenemos 2 Villas. Porque tened por seguro que si cualquiera de los 2 estuviera en el Valencia jugando 38 partidos de titular llevaría 20 goles en liga.
Como la definición de alicate es: "instrumento con 2 agarraderas y cabeza en forma de boca de cocodrilo que sirve para coger con la susodicha objetos" y no dice nada relacionado con el jurgol, te diré mi definición.
Alicate: "dícese del aquel bulto sospechoso que pulula por un campo de jurgol, cobra una barbaridad por ello, es aplaudido por muchos y no le pega a un tren cruzado a parte de con sus penosas actuaciones costar puntos a su equipo".
Si te sirve esta definición...
Es cierto el balón entraba por la línea de fondo DERECHA. La del alicate.
Como he demostrado en la apertura, el trabajo del alicate Leonardo Dantés fue el de 16 balones pasados y solo 5 al compañero. Un tiro desde 40 metros por figurar, sin profundidad en ataque, una mano que era roja y penalty y la risa. Este desaguisado no fue un hecho puntual. Creo que estuve atento a su "actuación".
Si el alicate no tuviera esa condición física tan buena, está como un toro, no jugaría ni en el Santa Isabel.
Además:
1. Para mi, Toledo estuvo bien, aburrió a su par y aunque no pasó con precisión, hizo lo que tiene que hacer un defensa, defender. No hacer el indio.
2. Que yo sepa, desde Seminario hasta Milito pasando por Pichi Alonso, Esnaider, Morientes, Milosevic y Villa, los delanteros funcionan por rachas. En un partido meten 3 goles y luego están 8 sin marcar. Si yo fuera delantero centro me gustaría jugar en el Zaragoza y meter 15 goles o en su defecto en el Valencia, tirando penalties, faltas, jugando 38 partidos de delantero centro titular, teniendo al lado a Aimar, Albelda y Baraja y detrás a Cañizares y marcando solo 20 goles.
3. No es centrar la atención en uno o dos jugadores, pero el escenario es conveniente reducirlo para analizarlo bien. Si no el hilo se titularía "El Real Zaragoza un equipo sin suerte" y caeríamos en los generalismos y en la demagogia.
4. Diodiati tiene razón, hay que apuntalar la defensa de este equipo, y añadiría que ese apuntalamiento más bien debe ser traer 3 jugadores titulares. 2 Laterales y un central que se dispute la titularidad con los 2 de ahora si ninguno es traspasado. La temporada del brasileño y del paraguayo no ha sido buena, es cierto, pero la de los 2 argentinos "mundialistas" pa cagarse.
Un saludo. |