ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: Artículo Diario Equipo Juan escribió: escribió: Esta noche hay Liga y, de momento, eso ya es una buena noticia, porque restará una jornada menos del suplicio hasta que se agote el calendario. Nos resistimos, sin embargo, a que nada cambie en este lamentable final de temporada en el que cada día el equipo parece menos unido y más desmotivado. También Alfonso Soláns espera que se frene este proceso de descomposición y en ese sentido tiene que interpretarse su aparición ayer en la Ciudad Deportiva. Nada se juega el Zaragoza competitivamente hablando, y da lo mismo el puesto o los puntos con los que termine la Liga. Lo que sí importa es acabar con esta sensación de desprecio al club, y a la afición, y de falta de profesionalidad. Ya vale.
Muy bien dicho, Manuel de Miguel. Pero me gustaría que dijeras nombres y apellidos de los culpables. Por que no todo es tabla rasa. Por que no son todos los jugadores los que están cachondeandose de nosotros. Hay nombres y apellidos para los rascapelotas y hay jugadores que se siguen dejando los cojones. Y no es justo meter a todos en el mismo saco.
Pues está claro... Zapater, Cuartero, Savio, Cani, Ewerthon, Alvaro, Lafita, Toledo no creo que sean.
Estos creo que tampoco pero... Los Milito, Generelo, Ponzio, SG, César, Movilla....
Y de estos estoy seguro... Valbuena, Celades, Aranzabal, Oscar.... |