Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#44609218 May 2020, 18:22
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
14/04/2004
Mensajes:
72,685
Asunto: OFICIAL | Eguaras renueva hasta 2024
El Real Zaragoza y el futbolista Iñigo Eguaras han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio del 2024.

<a class="postlink" href="https://www.realzaragoza.com/noticias/acuerdo-para-la-renovaci-n-de-i-igo-eguaras-hasta-2024" onclick="window.open(this.href);return false;">https://www.realzaragoza.com/noticias/a ... hasta-2024</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#44609420 May 2020, 23:51
Nadia83
Benjamin
N
Registrado:
20/05/2020
Mensajes:
4
Asunto: Re: OFICIAL | Eguaras renueva hasta 2024
El Real Zaragoza se debate entre mantener la vista puesta en la temporada que queda por acabar y la que llegará después. Todo ello con muchas incógnitas, entre otras, las categorías que ocuparán tanto el primer equipo como el filial, y que puede condicionar el futuro de numerosos futbolistas, entre ellos, del canterano Marc Aguado.

El futbolista aragonés, hijo del mítico Xavi Aguado, no tiene en estos momentos asegurado su futuro con el Real Zaragoza. Frente a lo que ha sucedido con otros compañeros como Buyla y Baselga recientemente, o incluso con Francho Serrano, procedente del juvenil, el centrocampista no ha renovado su contrato, por lo que podría abandonar la disciplina blanquilla el próximo verano.
#44609722 May 2020, 01:24
juanchorog
Benjamin
J
Registrado:
22/05/2020
Mensajes:
5
Asunto: Re: OFICIAL | Eguaras renueva hasta 2024
Aunque el Real Zaragoza mantiene un fino hilo de esperanza de retener a Luis Suárez un año más en caso de ascenso a Primera, la operación es sumamente compleja por la debilidad negociadora del club, la voluntad del Watford, su propietario, de quedárselo o hacer negocio con él y la firme apuesta de la Lazio por comprarlo.