Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3734821 Apr 2006, 08:36
Fran
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
Asunto: El Espanyol a por Valverde
La salida de Miguel Ángel Lotina, un secreto a voces que nadie en el Espanyol ha confirmado todavía, ha puesto en marcha la maquinaria en la secretaría técnica del conjunto catalán en busca de un nuevo preparador. Y de entre la terna de posibles candidatos al cargo destacan dos especialmente: el actual técnico de Osasuna, Javier Aguirre, y el que fuera entrenador del Athletic de Bilbao –ahora sin banquillo–, Ernesto Valverde. Un técnico en el que piensa el Real Zaragoza por si fallase el fichaje de Víctor Fernández, el deseado por los aragoneses. La entidad que preside Daniel Sánchez Llibre parece decidida a pujar fuerte por el técnico de Viandar de la Vera ya que encaja de lleno en el perfil que pretende el Espanyol. Un perfil al que también se adapta a la perfección Javier Aguirre, aunque esta posibilidad la tiene más complicada el conjunto periquito. El mexicano ha acumulado grandes méritos en las tres temporadas que lleva en Osasuna y son muchos los equipos que desean contar con sus servicios. De hecho, Aguirre parece tener los dos pies en el Atlético, a pesar de que Enrique Cerezo, presidente del conjunto rojiblanco, negara ayer que haya un acuerdo formal a estas alturas. Por tanto, lo cierto es que Valverde es el mejor colocado para ocupar el banquillo del Espanyol la próxima campaña. Aunque el Zaragoza pujará por él si la opción de Fernández resulta inviable.

Bueno, pues a mi me parece bien, porque Valverde no me inspira mucha confianza.
#3734921 Apr 2006, 08:37
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi me da igual, lo que si que quiero es que fichen a quien sea pronto para preparar con tiempo la temporada y los fichajes y descartes.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#3736421 Apr 2006, 08:52
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Animo, español!!!!!!! echad el resto...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...