taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: LA PENÚLTIMA DE "EL ALCÁZAR", EL DIARIO DE GOE RADIMOV escribió: http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?articulo_id=9535
Os lo cuelgo para que lo gocéis, sobre todo Taruguito. Ahora parece que la Historia del Zaragoza ha sido completamente negra hasta que llegó Muñoz. Los Magníficos, los Zaraguayos, los Héroes de París, Víctor Fernández..., son inventos que nos contaron nuestros abuelos y que jamás sucedieron. Manda huevos.
Y vamos, sí, fútbol eléctrico en La Romareda, ja; cinco partidos ganados en casa de diecisiete este año en liga; para electrocutarnos todos en un suicidio colectivo, vamos. Y lo de quedar por enésima vez con Muñoz en la mitad de tabla, en el desierto de la mediocridad, los enfrentamientos en el vestuario, los que han abandonado y van a abandonar el club por su culpa (Galletti, Savio, Movilla...), de esos no dice nada este pájaro. Manda huevos.
Ale, que siga así el "Equipo", que cada día se parece más a los medios de comunicación madridistas; mentiras, justificaciones baratas y defensa a ultranza de lo indefendible y de los amigotes.
Ya lo leí, ya..........y me extraña en "quien lo escribe"........a JPM yo lo salvaba de la quema al igual que a IS....pero está claro que la "lineaeditorial" la impone el MICHAELMABELLE .........además es tan kuko que se "esconde"................. Lo de hoy de "dolfitobello" es de acojonar...........escribe DOS COSAS: UNA PARA DAR "jabón" al mejor jugador del RZ que es SAVIO, dice, y otra para cargarle a "su cuenta" la RESPONSABILIDAD de "no haber estado en la final" por SU única CULPA..................... Ya ves que "estructura mental" tiene "elchaval"......................no me gustaría "ser amigo suyo", lo que digo, este ha ido a "colegiodemonjas" |