Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Nuevo artículo de rubynani: Victor, que te vaya bonito Si Juan los desea, lo puede colgar al lado del de rubynani, que me merece le mayor de los respetos.
GRACIAS VICTOR MUÑOZ.
En este tiempo injusto de flaqueo de memorias en el que lo mas fácil es agarrar el megáfono y subir al púlpito a clamar con los ya sabidos "yo ya lo avisé" o "Víctor vete ya", tengo que decir algunas perlas ante la crucifixión popular a la que se está sometiendo a nuestro actual entrenador y por lo que parece ya casi entrenador cesado. Y lo haré dirigiéndome a él.
- Gracias Víctor. Gracias porque viniste en aquel diciembre y nos sacaste del pozo de la mas que segura 2ª división. Y luego nos regalaste una copa contra aquel Madrid horroroso de Figo y Zidane y no quedándote contento nos diste una supercopa contra otra banda, el Valencia.
- Gracias Víctor. Gracias por no salir a los medios pidiendo fichajes y ser un entrenador de club que con lo que te daban nos diste grandes partidos, títulos y solo los graves fallos defensivos de los argentinos de atrás no han hecho posible amarrar varios partidos que estaban ganados.
- Gracias Víctor. Gracias por tu apuesta ofensiva y porque con los dedos de mi mano derecha puedo contar los partidos donde el contrario ha sido superior.
- Gracias Víctor. Porque a ti te echa la ley del fútbol y nadie mas. Esa ley no escrita donde rara vez un entrenador dura mas de 2 campañas haga lo que haga. Y para demostrarlo, me juego mi carnet de abonado a que el próximo entrenador no dura más que tú. Que parece ser que ahora, por lo que se escribe de ti, eres el mismo demonio y culpable de que Paquiri muriera en la enfermería de la Plaza de Toros de Pozo Blanco.
- Gracias Víctor. Y me despido de ti representándome a mí mismo, no aludiendo a un hecho puntual en la Romareda donde seguramente algunos de los que pitaban a Cani y te pedían que lo sentaras te dijeron que te fueras. Yo estaba allí y fueron muy pocos, aunque interese amplificar como que "la Romareda dictó sentencia".
Has cometido errores, como todos y tu mayor error ha sido la prudencia y la humildad. En estos tiempos de abrazafarolismo bufanderil, espero que la próxima farola a la que se tengan que agarrar sea la de otro entrenador como tú porque como venga el Paco flores o el Chechu Rojo de turno, los que ahora te lapidan, pedirán tu vuelta.
Un abrazo amigo y gracias. Señor3 abonado a nuestro Real Zaragoza.
"Y aunque ande en valles de sombra y de muerte no temeré mal alguno, porque tu vara y tu callado me infundirán aliento". "Aderezarás mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores". |