Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3448107 Apr 2006, 16:45
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Re: ¿PELLIZQUITO PARA EL CLUB?
EUDLF escribió:
Señor3 escribió:
También me gustaría que desglosaras aproximadamente los 3M de euros.

Pues no me dio la estimación exacta... lo comentamos en una comida informal, y no soy quien para pedir que me detallen los beneficios previstos, es lo que esperaban y de ganar a perder hay diferencia, más que nada, por la cantidad económica, y las campañas de marketing que puedan hacer a posteriori...

Por tanto lo que es a posteriori no cuenta, digo yo. Y mas cuando se habla de "mercadotecnia".

Un saludo.
#3448307 Apr 2006, 16:52
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Asunto: ¿PELLIZQUITO PARA EL CLUB?
Si tu no quieres contar las ventas de camisetas, kits, replicas de la copa, llaveros, etc que pueda tener el club gracias a ganar un titulo, pues no lo cuentes, diremos que es gracias a la mercadotecnia como le llamas... pero yo lo contaría... y el club tiene intención de hacerlo...
#3448407 Apr 2006, 16:59
Señor3
S
EUDLF escribió:
Si tu no quieres contar las ventas de camisetas, kits, replicas de la copa, llaveros, etc que pueda tener el club gracias a ganar un titulo, pues no lo cuentes, diremos que es gracias a la mercadotecnia como le llamas... pero yo lo contaría... y el club tiene intención de hacerlo...

Vale, como quieras, pero no creo que las ventas de camisetas, llaveros y demás sea demasiado significativo.

Un saludo.
#3454107 Apr 2006, 18:15
chesus
The Boss
C
no localizado
Entonces lo mejor sera que desaparezca el club, que incertidumbre el pensar que perdemos dinero por ganar algo y si no lo ganamos tambien.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#3463207 Apr 2006, 22:58
Emilio
E
no localizado
Señor3 escribió:
EUDLF escribió:

Vale, como quieras, pero no creo que las ventas de camisetas, llaveros y demás sea demasiado significativo.

Un saludo.

Las comparaciones son odiosas, y en este caso son sólo un ejemplo, pero todo eso al Farsa, por ejemplo, supone el 50% de su presupuesto.

gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#3465107 Apr 2006, 23:47
blanquillo
B
no localizado
Emilio escribió:
Señor3 escribió:
EUDLF escribió:

Un saludo.

Las comparaciones son odiosas, y en este caso son sólo un ejemplo, pero todo eso al Farsa, por ejemplo, supone el 50% de su presupuesto.

gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

Pero maño, no irás a comparar lo que vende de merchan el farsa con lo que vendemos nosotros... ni una millonésima parte...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#3469508 Apr 2006, 09:00
Emilio
E
no localizado
A eso voy, por eso digo que las comparaciones son odiosas, pero, a ver no tengo ni idea del presupuesto del farsa, pero debe ser como 5 veces el nuestro y le supone el 50% del mismo (si no más), y a nosotros, una temporada normal nos suponga el 5% de nuestro presupuesto, llegando a una final se puede incrementar al 10%, no hace falta ser un lince para verlo.

Hoy en día los ingresos "atípicos" son los que te dan la pasta, así de fácil.

gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.