aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 20/07/2009
| Asunto: Re: Se irán, no se irán, vendrán no vendrán........ Afectado?
No sabe desde junio que no cuenta para nada?
Me parece perfecto que defienda lo suyo y se agarre a su contrato pero tontadicas y lloriqueos los justos.
Tiene dos opciones seguir y no jugar o salir y tener posibilidades de jugar, y esto lo sabe desde hace meses no de ahora.
Que haga lo que quiera y más le convenga.
Por cierto que el RZ estaría en su derecho y en defensa de sus intereses deportivos y económicos hacer un Pitarch, es decir, despedirlo y pagarle la indemnización correspondiente que es mucho más baja de lo que tiene firmado, ellos sabrán porque no lo hacen, además con la circunstancia añadida que las indemnizaciones por despido no se computan en la masa salarial.
Y lo mismo digo para los otros futbolistas en la misma situación, me parece cojonudo que los representantes de los futbolistas defiendan los intereses de sus jugadores, lo que ya no me parece tan cojonudo es que el RZ se convierta en una ONG ( por aquella gilipollez del club señor y demás estupideces) y no defienda los suyos, siempre por supuesto dentro de la legalidad.
Conclusión, si no nos reforzamos será porque no queremos hacerlo ( y me parece bien) y no por culpa de estos jugadores, soluciones hay. |