nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: SENSACIONES PERDIDAS Mi primer partido del R.Zaragoza fue un Trofeo Ciudad de Zaragoza a primeros de los 80 contra el Español (entonces no era Espanyol), mi segundo partido fue al año siguiente, otro Trofeo Ciudad de Zaragoza, frente al Nottingham Forest, al que ganamos en los penaltis.
Esos partidos marcaron mi zaragocismo, y empecé a ir a los partidos de liga. Al principio a cuenta gotas y después ya más asiduamente hasta que me aboné y hasta hoy.
Siempre recordaba esos partidos del Trofeo veraniego con mucho cariño. Era cuando te plantabas todo ilusionado a ver a tu equipo afrontar una nueva temporada. Después de meses sin fútbol hay muchas ganas, y después de las decepciones de la tradicional "fuga de estrellas" que solía pasar cada verano, pues esperabas con ilusión ver como iban a rendir los "nuevos" fichajes.
Cómo todos sabéis, este trofeo se devalúo hasta límites increíbles. Primero bajando el nivel cada vez más de los rivales, para después colocarlo en Octubre o cuando fuera. Se veía como un "estorbo", y perdió todo el interés para todo el mundo.
Uno de los tantos que se puede apuntar la Fundación, es precisamente eso. Volver a colocar en su día este torneo, y a poner a rivales dignos de jugarlo como ya fue el año pasado el Villarreal y este año la Real Sociedad.
Anoche, volví a la Romareda con aquella ilusión de antaño. Y si bien es cierto que el aspecto de las gradas fue un poco decepcionante, yo me sentí retroceder en el tiempo y disfruté como un enano. Me quedé hasta que dieron la Copa y aplaudí como si de un título importante fuera. Después de camino a casa, oyendo la RP de Popovic y escuchar lo bien que habló también de lo histórico de este torneo y de como alentó a sus jugadores hablando de nuestra historia aún me hizo sentir más orgulloso.
Igual os parece una "moñada", pero me apetecía contarlo.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |