Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#43179105 Aug 2015, 16:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
14/04/2004
Mensajes:
72,685
Asunto: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancholand
[cuadro=]Canteranos, vampiros y otros románticos...

En la pelicula "Vampiros"Jack Crown es el lider de un grupo de cazavampiros contratados por la iglesia catolica y mas concretamente por el vaticano, para dar muerte a Valek el mas temible de los vampiros, para ello cuenta con un grupo de tarados y con un exorcista novato, el padre guiteau, que le ha sido impuesto por la santa sede.

Sigue leyendo en... <a class="postlink" href="http://www.pasionzaragocista.com/opinion/canteranosvampiros-y-otros-romanticos#914439" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.pasionzaragocista.com/opinio ... cos#914439</a>[/cuadro]
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#43179205 Aug 2015, 18:15
nuraf
Zarpas
N
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
28/09/2005
Mensajes:
6,259
Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho
Lo he compartido por todos sitios futboleros que conozco. Si ya de por sí el amigo "rancholand" la borda cada vez que escribe un artículo, en este último se ha superado. Comenzando con ese estilo que tiene cuando busca un símil comparando el Real Zaragoza con el argumento de una película, aquí además de dar en el "clavo" haciéndonos ver la realidad el fútbol actual, sabe tocar la fibra y de que manera en el párrafo donde habla de los sufridores seguidores zaragocistas.

El fútbol que nos toca vivir es una gran mentira, y quedamos un puñado de nostálgicos, aficionados de los equipos no populares "en exclusiva", que vivimos de aquellos tiempos en que pese a haber equipos grandes no había esas diferencias de ahora, y los primeros abducidos son los jugadores canteranos, que al igual que le pasa al 90 % de la juventud, se dejan llevar por los equipos mediáticos, y a más a más por unos cuantos miles de euros.

Gracias rancholand por la parte que me toca como aficionado. Tienes razón, yo también encuentro a mis verdaderos ídolos zaragocistas en la Romareda, pero no en el terreno de juego. Y tú eres uno de ellos.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#43179405 Aug 2015, 18:33
Oraculo
Tarzán
O
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
05/03/2005
Mensajes:
14,973
Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho
Simplemente extraordinario, has explicado con un simil de una pelicula, la gran realidad de lo que ocurre ahora en el "teatro" del fútbol. Se han perdido mucho los sentimientos y ahora todos es un mercado persa para beneficio de "dos".
Realmente el susodicho sentimiento se queda nada más para que los aficionados y por lo tanto hay que dejar de ensalzar a jugadores.
<img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" /> <img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" /> <img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" /> <img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" />
#43179505 Aug 2015, 19:21
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
20/07/2009
Mensajes:
13,718
Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho
Así es, El RZ debe estar por encima de todo, vale ya de dar la murga con los mitos presentes, pasados y futuros, yo tenga el defecto o la virtud de que todo el que se pone la camiseta de mi equipo me parece mucho mejor de lo que es aunque sea cojo. Pero cuando por cualquier circunstancia se vá, se acabó el embrujo, buen viaje y que pase el siguiente.


Los jugadores desde el momento que tienen un representante son simples profesionales que miran por su futuro, y no lo critico, seguramente todos lo haríamos, pero que nos dejan de pamplinas, de besicos en el escudo y demás zarandajas.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#43180206 Aug 2015, 09:13
crimson
Reserva del primer equipo
C
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
10/02/2012
Mensajes:
450
Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho
No concibo creer que los jugadores no van a moverse por dinero, cuando cualquier ser humano alque le ofrecen una cantidad más que sustanciosa nos moveríamos. Que tendrán sentimiento, impliación etc a un club? pues seguramente, pero la pela es la pela. Bien es cierto lo de que los sentimientos, los encontrarás en la grada.
semper fi'
#43180806 Aug 2015, 20:44
ruben sosa
Reserva del primer equipo
RS
Registrado:
18/05/2008
Mensajes:
277
Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho
<img src="{SMILIES_PATH}/clap.gif" alt=":clap:" title="Aplauso" /> <img src="{SMILIES_PATH}/clap.gif" alt=":clap:" title="Aplauso" /> <img src="{SMILIES_PATH}/clap.gif" alt=":clap:" title="Aplauso" /> <img src="{SMILIES_PATH}/clap.gif" alt=":clap:" title="Aplauso" /> <img src="{SMILIES_PATH}/clap.gif" alt=":clap:" title="Aplauso" /> <img src="{SMILIES_PATH}/clap.gif" alt=":clap:" title="Aplauso" />

Fabuloso artículo
#43181407 Aug 2015, 07:45
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
14/04/2004
Mensajes:
72,685
Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho
Vaya joyas dejas cada vez que escribes. <img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" /> <img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" /> <img src="{SMILIES_PATH}/notworthy.gif" alt=":az" title=":az" />
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]