nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: ARTICULO: Canteranos, vampiros y románticos... by Rancho Lo he compartido por todos sitios futboleros que conozco. Si ya de por sí el amigo "rancholand" la borda cada vez que escribe un artículo, en este último se ha superado. Comenzando con ese estilo que tiene cuando busca un símil comparando el Real Zaragoza con el argumento de una película, aquí además de dar en el "clavo" haciéndonos ver la realidad el fútbol actual, sabe tocar la fibra y de que manera en el párrafo donde habla de los sufridores seguidores zaragocistas.
El fútbol que nos toca vivir es una gran mentira, y quedamos un puñado de nostálgicos, aficionados de los equipos no populares "en exclusiva", que vivimos de aquellos tiempos en que pese a haber equipos grandes no había esas diferencias de ahora, y los primeros abducidos son los jugadores canteranos, que al igual que le pasa al 90 % de la juventud, se dejan llevar por los equipos mediáticos, y a más a más por unos cuantos miles de euros.
Gracias rancholand por la parte que me toca como aficionado. Tienes razón, yo también encuentro a mis verdaderos ídolos zaragocistas en la Romareda, pero no en el terreno de juego. Y tú eres uno de ellos.Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |