PHiguera10 Reserva del primer equipo P - Registrado:
- 10/06/2013
| Asunto: Re: Mañana se presenta la campaña de abonados 2015/16 Ya recuerdo que me jodio Agapito con su nueva fracción de los jovenes y tal que pase a pagar más antes de lo que venía siendo habitual y actualmente este año tenía asumido que pagaría ya más con 26-27años incluso en grada joven cuando pienso que la franja debería de ser hasta los 30 por lo menos.
Pero lo que han hecho es una vergüenza, hasta 21-22 joven? esto que mierda es? y eso de en grupos de 8 para las zonas de animación? están gilipollas pero del todo, porque eso se podría hacer tramitando las altas desde los fondos cada grupo sus nuevos abonados y no hay una gran comunicación club-grupos precisamente como para eso.
Lo de los niños pues otra cosa igual, yo recuerdo entrar gratis hasta los 6-7 años si mal no recuerdo, que no había pequeabono pero ahora si pagas que sea algo simbólico por entrar a un niño/a....estamos como para hacer pagar a los niños, bochornoso, debería estar ya en la cola del paro el que haya tenido semejante brillantez de idea, me da igual si es de números, de letras o de mierdas de marketing en vinagre...es INADMISIBLE.
Que yo no tengo ese problema porque aún no soy padre ni tengo sobrinos, pero manda cojones.
Y lo que si me afecta es lo de la franja joven....con un +50% de paro juvenil se marcan esta lamentable campaña de NOabonados....yo seguiré porque aún me lo puedo permitir tirando de ahorros y de currar eventualmente, con una subida asumible de 15-20€ pero me imagino que mucha gente jóven no podrá o no querrá gastarse ese dinero.
Ah y NO me gusta nada el lema de #TúHacesGrandeAesteEquipo, el equipo YA ES GRANDE, si quieres apelar al factor afición como jugador número 12 y su importancia creo que hay mejores lemas #ContigoSomosMasGrandes/fuertes #JuntosSomosEnormes me suena a equipo chico eso de túhacesgrande....no me cuaja en un equipo que ya es grande por si solo y por la gente que ya estuvo con el equipo hace décadas y que muchos ya no están entre nosotros, vale que sea un RENACER pero no lo veo, no me gusta...aparte que si apelamos a los playoff lo único grande que hemos logrado es tener una amplía cara de tontos a falta de 6 minutos y soy de los que valora mucho el factor afición, animación etc pero no es acertado en mi opinión.
Lo del himno valenciano para la risa por el levante ya es lo que faltaba....pero quién es ese inútil que coge cánticos de otros lados??? que no tienen buena calidad de los nuestros?? pues espabilad y tener mejor relación con los grupos que se pueden hacer maravillas con la colaboración de la gente, si se quiere, claro... |