PHiguera10 Reserva del primer equipo P - Registrado:
- 10/06/2013
| Asunto: Re: Que os parece Juan Ángel Román para la banda del Barcelo Joan Román, mediapunta de 22 años de Reus, ha militado en la cantera del Espanyol, luego lo ficho el Manchester City en cadetes , llegó a jugar allí con el equipo reserva (filial) para posteriormente acabar fichando por el Barça B en 2012, dónde ha jugado hasta ahora 71 partidos en segunda divisón, en la 13-14 fue cedido en invierno al Villarreal dónde debuto en un 4-2 contra el Real Madrid en el Bernabeu.
Fuente: Wiki.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube
Queda libre y particularmente lo traería, esta en mi agenda de destacados de segunda división, buen toque, técnico, buen asistente y con gol aunque realmente no haya marcado tantos goles estos años, la calidad y definición la tiene.
Una mediapunta Cani/Joan Roman y de otro estilo Adan Perez me parecería un lujo para segunda, dudo que pueda ser, sobretodo por el primero.
Con estos un delantero que tenga "algo" de gol y se sepa mover(Chuli etc), creo que marcariamos diferencias porque pase iban a poder dar para aburrir. |