Zimmerman Reserva del primer equipo Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 07/10/2011
| Asunto: Re: IDA PLAYOFF: REAL ZARAGOZA 0 - GIRONA CF 3 Yo ayer me fui con una tristeza y rabia como hacía años que no sentía.
Rabia por ver cómo tu equipo se come al contrario hasta que un error inadmisible te deja fuera del play off. Yo sigo pensando que Whalley es mejor que Alcolea, y Bono no me ha demostrado ni ser bueno ni malo, pero evidentemente un portero profesional, por mucho que sea joven y no juegue, no puede hacer lo del primer gol. Me da pena porque eso le va a marcar de por vida, y desde luego si sigue en el Zaragoza su carrera será un infierno.
Tristeza por tener que pasar otro verano oyendo los comentarios compasivos de todo mi entorno merengue/culé y esperando fichajes de jugadores en el paro, veteranos con el culo pelado en Segunda y poco más, porque os recuerdo que nuestro amigo Tebas aún quiere rebajar más el limite salarial y el Real Zaragoza, o sube con pasta y entre los dos primeros, o no subirá en años.
Por ultimo, la afición, y yo me incluyo. No podemos estar 21 partidos de liga acudiendo como quien va al cine, y en el partido de la promoción animar como si nos fuera la vida en ello. Tenemos que asumir que, al igual que la Directiva y jugadores tienen que hacer su trabajo, un estadio como La Romareda animando sin cesar acojona a la mayoría de equipos de Segunda; y eso son puntos. No he visto en las gradas ambiente e ilusión "de Primera" hasta ayer. Demasiado tarde.
Honor y respeto a los que vayáis a Gerona. |