Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#43067608 Jun 2015, 12:28
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Inconscientes
En fín yo creo que hay un amplio porcentaje de la afición que sigue en los mundos de yupi pensando que por tener una historia de títulos Europeos y Copas del rey detrás los rivales nos van a hacer pasillo al saltar al campo y los árbitros a regalar puntos.

A día de hoy somos uno más de segunda, con un presupuesto en plantilla de menos de 2 millones de Euros ( ESTO NO DÄ PARA SER SEXTOS) y con la presión añadida de un entorno que no es consciente de las dificultades de todo tipo.

Ser SEXTOS con esos recursos y con todas las dificultades en forma de lesiones y arbitrajes dantescos sufridos es para quitarse la boina señores.

Y ojala subamos, pero si no subimos el año que viene salvo que los actuales rectores se rasquen el bolsillo y hagan alguna triquiñuela nuestro presupuesto en futbolistas será para intentar no pasar apuros.

Sigan viviendo en su mundo de fantasía, pero más valdría entonces que se rascaran el bolsillo y se les vaciara la boca y la mente de prepotencia basada en una historia que no sirve en el VERDE para nada, simplemente como mochila en la espalda de unos jugadores que bastante hacen algunos de ellos con no tropezarse con el balón.

Es lo que hay, y lo que habrá mientras estemos en segunda. Asúmanlo o quédense en su casa recordando y lloriqueando por los tiempos pasados, pero no toquen los cojones más.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#43068608 Jun 2015, 13:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: Inconscientes
Anda que no pides...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#43069808 Jun 2015, 18:16
PHiguera10
Reserva del primer equipo
P
Asunto: Re: Inconscientes
Estoy de acuerdo en que hay que ser coherentes y consecuentes pero si bien no se puede vivir del pasado porque eso no gana partidos, tampoco se debe de olvidar jamás de que equipo somos, en cualquier circunstancia el Real Zaragoza siempre será un grande y como tal se ha de ver, si no chapamos el chiringuito y como decían algunos memos refundación...como si la historia, el escudo y los títulos NO fueran razón de más para luchar a muerte por la supervivencia de este nuestro club.

Y NO confundir eso con prepotencia pero ya bastante tenemos que aguantar y bajar a la realidad como para encima hacernos de menos, al contrario, SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS UN GRANDE, en cierto modo es normal que exista esa presión añadida, por más que queráis argumentar NO somos iguales al resto de clubes de LigaAdelante.

Nos gusta pegarnos tiros en el pie, eso si.

Y ojo, igual que digo esto, tampoco hay que ponerse exquisito y decir que el ascenso NO se ha de celebrar, porque si, en la situación que estamos es como ganar la champions, luego habrá que mantenerse para salir del atolladero y volver a ser lo que fuimos, el ascenso de HOY, son los títulos del mañana, que no se nos olvide tampoco, (esto hace no mucho lo vivieron los sevillistas, que nos envidiaban allá por el 95 y el 2000 jugando una final en su ciudad).

De acuerdo a medias, cambio de chip necesario pero sin resetear...que el patrimonio histórico que tenemos NO puede NI debe caer en el olvido(ya sé que no dices eso con tu comentario pero lo matizo), mantener eso bien presente nos mantendrá vivos, ya no para exigir juego bonito o ganarlo todo(que somos muy de pedirlo), sino para mantener vivo el zaragocismo, espero y deseo que más pronto que tarde aquellas generaciones que no han visto a nuestro Real Zaragoza levantar un título lo hagan como tantas vez tuve la suerte de verlo yo con 26 años que tengo, y lo volveremos a hacer.

PD: A ver si por zgz empezamos a ver los grises, no todo es blanco o negro.
#43073109 Jun 2015, 21:42
birdy
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Inconscientes
Voy a mirarme la tensión, que estoy completamente de acuerdo con aporellos
Somos, como esos viejos arboles......