PHiguera10 Reserva del primer equipo P - Registrado:
- 10/06/2013
| Asunto: Re: ¿QUÉ PORTERO PONDRIAS? Si fuera opinión personal, por mí jugaría siempre Alcolea porque lo conozco y porque sé que es buen portero además de zaragocista, pero la realidad es que no ha aprovechado la oportunidad, si se le puede llamar así lo de esta temporada...porque no contaba y se quedo cómo se quedo, que yo quizá si hubiera visto para su futuro una cesión como mejor opción.
Y voy a matizar lo de NO aprovechar la oportunidad:
Jugar no ha jugado mal en general, algo nervioso pero ha hecho buenas paradas, algunas salvadoras y de mérito pero los fallos tan clamorosos y puntuales le han condenado, ami me da mucha rabia porque era una ocasión ideal para haberse consolidado en el primer equipo y en la porteria del RZ teniendo en cuenta también que NUNCA es fácil esta plaza.
El día de Llagostera, falla primero Mario y él calcula mal a media salida, vaselina un poco así por así y gol del rival, empate a 2, después de parar un penalti, eso si.
El día del Tenerife hace un paradon en el mano a mano con la cara, si, pero paradon achicando espacio al rematador y en el mismo corner calcula mal en el segundo palo (no sé si algo tocado del balonazo) y se la come incomprensiblemente, Mario tampoco enmienda el error que lo podía haber sacado en la línea o haber evitado el remate de Maxi.
El día del Sporting buen partido en general, ayudo que el equipo con el trivote mantuvo bien a un equipo limitado como el Sporting en ataque pero que si le dejas espacio te hace gol, no se les dejo llegar y lo poco que llegó intervino bien, seguro por alto...pero llega la jugada clave del partido poco después del gol de Dorca, con 1-0, un centro pasado al segundo palo que iba fuera( vamos a puerta no iba) y creo que no llegaba a ese balon el que acabo empujando la pelota a la red, se la dejó en bandeja con el rechace( luego alguno en otros foros y demás se ríen de la mirada de portero de Bono pero ese balón o lo dejas pasar si no va a puerta o si tienes dudas lo despejas a corner como Bono en el tiro de ayer aunque este era más frontal y es más sencillo hacerlo.
Y Whalley....pues bueno creo que en líneas generales me ha gustado menos que Alcolea, pero los fallos que ha tenido, que los ha tenido y para mi también criticables como el de Miranda, Lugo o Soria...pero no han quedado tan en evidencia o remarcados como los de Pablo.
De todas formas esto pasa por no haber fichado a Casto que estaba atado.
Casto+Whalley si lo preferia el club y VM + cesión de Pablo a un equipo como el Mirandes etc es lo que YO hubiera hecho y por tanto creo lo más sensato para todos, allí a jugar bastantes minutos, aunque viendo a Adan en Santander....para fiarse con las gestiones de este club. |