Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: EL VALENCIA A POR DIEGO. Según lo que se dice por ahí y lo que dijo Jerónimo Suárez en radio ebro, la cláusula de compra solo por el Zaragoza se puede ejecutar en cualquier momento hasta el fin de la temporada 2006-07 que es cuando termina el préstamo de 2 años.
Se pagó 1.5 millones al contado en agosto cuando vino y la cláusula es de 4.5 millones. No hay prisa.
Os recuerdo que ya se pagaron 2.5M+2.5M por Milito, si, ese de los ricitos, unos 850 millones de pesetas, porque parece que estas cantidades son calderilla que lleva uno en el bolsillo.
Supongo que se ejercitará la opción de compra, supongo. Y si el club decide venderlo posteriormente como dice Radimov y saca buena tajada y el jugador se quiere ir, pues adelante.
El Valencia no puede hacer una jugada poco moral con el Génova porque los derechos de compra son nuestros.
Quieren vender a Aimar porque le queda 2 años de contrato y no está siendo un auténtico crack. Cumple y cobra un cojón. Kluivert está ya para criar cardelinas y se lo quieren pulir también. Por lo que quedaría solo Mista.
Estoy de acuerdo en lo que dice radimov: “Tal vez deberían de cambiar de entrenador en vez de gastar millones de euros para nada.” Solo a un auténtico gilipollas se le puede ocurrir fichar a Villa y tenerlo en el banquillo las primeras jornadas de liga hasta que Villa empezó a marcar en los 5 minutos que le daba el tonto ese.
Contestando a Roceño:
Yo no lloraré porque los ídolos se me cayeron el día que mi adorado Eduardo González daba la noticia de que Don Juan Antonio Señor se había desmayado en un entrenamiento. Luego el viaje a Italia y la noticia de que se retiraba. En ese momento los Galletti, Villa y todos estos jetas me empezaron a importar medio huevo.
Deseo que Milito se quede, igual que lo deseaba con Villa, pero hay cosas en la vida inevitables y en el jurgol, mas. Si viene el Valencia con 12M y le dice al club, toma 7.5 para ti y 4.5 para el Génova y Milito es mío. Y el club aceptará, ¿por qué? por una solo razón, porque el jugador se quiere ir y ya tiene pactado con su representante y el club comprador la ficha y los años que va a jugar allí.
Puede ser que en los próximos 25 años volvamos a 2ª, por supuesto, ya lo hicimos cuando se fichó a Galletti 850 kilos, Drulic 2200 kilos, Esquerdinha 500 kilos, Chainho 250 kilos, Lobo, Bilic 300 kilos, etc... y pulverizamos 4000 millones de pesetas. ¿Y a dónde fuimos?, a cascarla. Por tanto, vamos a sacar Zapateres y Canis y ojear bien por ahí con los Ewerthon, Milito y algún cedido o libre y así a la marchica. Poco gasto en fichajes y cada un par de años, una venta de 12 millones y así paliamos el déficit de entre 6M y 10M endémico anual.
Y si no Roceño, léete el hilo de los mundos de yupi un poquico maño.
Un saludo. |