finalero Leyenda del Real Zaragoza F Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 24/01/2008
| Asunto: Re: ESTAS A FAVOR DE QUE EL CLUB SUBVENCIONE EL VIAJE A LEGA por mi si, si esta medida me beneficia cojonudo. pero no este viaje animaria al real zaragoza, a que me subvencionara todos los viajes que hago a lo largo del año, ya que tan importante son los 3 puntos en butarque, como 3 puntos en el toralin.
el zaragoza esta por encima de todo, si con esta medida el equipo se siente mas arropado y conseguimos el objetivo del play-off, pues mira aqui ganamos todos, aunque paradojicamente este año, el partido que mas zaragocistas fueron lejos de la romareda se perdio 2-0 en soria y donde menos arropado estaba en el sadar y jose zorrilla, se ganó, por que los que ganan los partidos son los jugadores, estos que esta semana han tenido dos dias libres.
en el ultimo leganes-zaragoza 2002-3 tambien hubo un desplazamiento con mucha gente a butarque, pero lo organizaba la peña san jose, y vamos los que fuimos pagabamos el viaje + entrada de forma voluntaria y lo veiamos con naturalidad.
quizas nosotros tambien hemos retrocedido un poco, nos vamos acomodando a la subvencion, que tanto esta en la calle.
aupa el zaragoza!!!!informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos. |