Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42991727 Apr 2015, 10:39
crimson
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Asunto: No lo entiendo
Mirando redes, o la gente es bipolar o no me entra en la cabeza. De semana a semana se cambia el plan editorial, y pocas veces para bien. Ayer en Twitter llegué a leer que se tenía miedo de entrar en play off porque así seguiría Popovic por haber cumplido el objetivo que propuso... Eso se lo leí gente que movió el tema #pasilloaprimera o el #yonomerindo.

¿Ésto es postureo o qué pasa? Digo yo que un zaragocista querrá lo mejor para el equipo, y salvo que yo esté muy tonto eso es que el equipo gane todo lo posible, se meta en play-off y si se puede vuelva a primera...

O lo dicho, yo veo las cosas al revés de cómo son.
semper fi'
#42992327 Apr 2015, 14:07
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Re: No lo entiendo
Pasate por la piedra el 93 % de opiniones en redes, incluida la mia xDD
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42992827 Apr 2015, 19:12
aporellos
A
no localizado
Normal, no es entendible, si en la vida real es casi imposible encontrar a alguien mínimamente coherente imagínate si unes, internet, red social, forofo, futbol.

También es verdad que dentro de la incoherencia hay grados, y luego están los jetas ventajistas, iluminados con afán de protagonismo, entrenadores y directores deportivos frustrados, futbolistas que no han jugado ni en el patio de colegio y conocen vestuarios como si hubieran convivido en un vestuario profesional 25 años, y un sin fin más de especímenes difíciles de catalogar.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#42993428 Apr 2015, 07:37
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo si que lo entiendo, la borregada es lo que tiene... y pensar que tienen derecho al voto...
Al que le gusta, se queda

#42994628 Apr 2015, 17:26
agapeconagapito
A
no localizado
¿Qué se puede esperar de una sociedad que vota al P.P o Psoe?
He perdido ya la fe en este país y ésta comunidad.
a por la promoción¡¡¡¡
#42995128 Apr 2015, 22:00
alifante 36
A3
lo que esta claro es que hay gente que...contra Agapito vivia mejor y que además les gusta recordar el pasado cansinamente, para recordarnos que estamos en segunda division que si mire usted con lo que hemos sido, que si basta de infamia, que si los valores ¡¡¡Que cojones valores!!los valores en el futbol se reducen a ganar y punto.
Vivamos el presente y disfrutemos de la segunda division que decia el Suso, y lo digo en serio.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42997329 Apr 2015, 14:37
JohnnyK
J
no localizado
alifante 36 escribió:
lo que esta claro es que hay gente que...contra Agapito vivia mejor y que además les gusta recordar el pasado cansinamente, para recordarnos que estamos en segunda division que si mire usted con lo que hemos sido, que si basta de infamia, que si los valores ¡¡¡Que cojones valores!!los valores en el futbol se reducen a ganar y punto.
Vivamos el presente y disfrutemos de la segunda division que decia el Suso, y lo digo en serio.

Susista a la hoguera xddd ese esta por el lejano oriente no ?
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#42997629 Apr 2015, 15:31
alifante 36
A3
no tengo ni idea de su paradero lo que si te puedo decir es que alguno se hubiera alegrado de que se hubiese quedado con el club. Asi lo hubiesen tenido más facil para protestar y ser dignos.
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42997729 Apr 2015, 15:31
alifante 36
A3
no tengo ni idea de su paradero lo que si te puedo decir es que alguno se hubiera alegrado de que se hubiese quedado con el club. Asi lo hubiesen tenido más facil para protestar y ser dignos.
#42999529 Apr 2015, 21:54
ruben sosa
Reserva del primer equipo
RS
Hay mucho abombado.