Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42983319 Apr 2015, 21:40
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Asunto: ¿Tiene el Zaragoza mejor plantilla que equipo?
a mi me da la sensacion de que sepodia dar más sensacion de equipo con la plantilla que poseemos.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42983519 Apr 2015, 22:57
birdy
B
no localizado
Asunto: ¿Tiene el Zaragoza mejor plantilla que equipo?
Espero lo que resta de liga, porque hemos pasado una racha de lesionados y sancionados que me hace dificil de valorar
Somos, como esos viejos arboles......
#42983919 Apr 2015, 23:24
taruguito.com
TC
no localizado
Asunto: Re: ¿Tiene el Zaragoza mejor plantilla que equipo?
....................en la plantilla podría haber 1/2 docena de 2ªB y no desentonarían en el equipo. Un equipo en el que ni están todos los que son... Ni SON TODOS LOS QUE ESTAN

..........me parece que "popo" se ha "acobardado"......"lo han", vamos.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#42984620 Apr 2015, 07:53
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
No se que decir, la verdad, hubo momentos que se vio un equipo compacto y que tenía el problema de las bajas en defensa y el bajo nivel de los porteros... ahora yo no veo nada de nada.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42985020 Apr 2015, 13:49
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Pienso que si existe mejor plantilla que equipo, también hay que reconocer que varios pilares(demasiados) están rindiendo muy por debajo de su nivel.
#42985320 Apr 2015, 14:06
JohnnyK
J
no localizado
Estar tan cerca del ascenso y tener esa sensacion que este equipo no va a ningun lado
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42985420 Apr 2015, 15:28
agapeconagapito
A
no localizado
Pienso que salvo tres jugadores,el resto no valen un pimiento.No,no hay plantilla..,quizá estemos donde por calidad merezcamos.Se salvan Pedro,Vallejo y Eldin(y quizá un poco Jaime)No tenemos porteros y la defensa salvo Vallejo es de traca.Borja es un paquete totalmente sobrevalorado que solo las mete solo y delante del portero.Es incapaz de hacer jugada alguna.Los goles que ha marcado Borja los mete mi sobrino .

Aunque pienso que hay que echar al entrenador porque quizá merezcamos estar los sextos o quintos...,pero no más.Y llevamos 9 puntos de 30 posibles.El entrenador empeora lo poco que hay,que es poquico.
Dorca,Rico,Rubén,los tres porteros,Galarreta,Tato,lolo,Fernandez,y sobre todo Willian José,son de segunda b o tercera.
a por la promoción¡¡¡¡