Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42944529 Mar 2015, 22:11
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Asunto: Partido de Willian José hoy
Pues habra marcado el gol..pero es que a mi su partido me ha parecido desesperante en cuanto actitud...¿solo a mi me ha parecido que ha estado pasota hoy?

El brasileño marcó en el día que tenía que suplir a Borja Bastón, pero eso no le libró de una nueva exposición pública de Popovic tras una mala segunda parte donde desapareció

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/willian-vive-diana_1015374.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 15374.html</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42944830 Mar 2015, 00:03
CON PERDON....
Leyenda del Real Zaragoza
CP
no localizado
Asunto: Re: PARTIDO DE WILLIAM HOY
Este chaval se mueve menos que Espinete en una cama de velcro!. Como decían los abuelos "A la mina lo llevaba!"
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#42944930 Mar 2015, 00:08
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
alifante 36 escribió:
Pues habra marcado el gol..pero es que a mi su partido me ha parecido desesperante en cuanto actitud...¿solo a mi me ha parecido que ha estado pasota hoy?

A mi tambien. El gol y el tiro que le ha desviado el portero y absolutamente nada más. Ni una presion a nadie, ni un robo, ni nada de nada,
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#42945730 Mar 2015, 07:36
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo creo que ha estado a buen nivel, a un delantero se le pide que marque y él lo ha hecho... yo apuntaría más al partido de Jaime, Pedro... de Eldin antes de lesionarse... nefasto Galarreta, Rico... pero esta claro que ayer empatamos solo porque Willian no luchó... si ya no llega a marcar perdemos.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]