Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42897208 Mar 2015, 21:08
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Asunto: ¿CUESTIONAMOS A POPOVIC?
Pues eso, que yo confiaria en el a pesar de su lentitud en los cambios, que me parece su mayor deficit.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42897908 Mar 2015, 21:25
crimson
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Asunto: Re: ¿CUESTIONAMOS A POPOVIC?
Eso es lo que pienso, pero que espabile de una vez. parece que hay cosas que solo las ven aficionados, y n el campo resultan evidentes. entiendo que en los entrenamientos pueda ser distinto, pero lo que da puntos es un partido.
semper fi'
#42898108 Mar 2015, 21:29
alifante 36
A3
desde luego la confianza en el no puede ser ilimitada, pero ha demostrado que puede llevar al exito al grupo.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42898308 Mar 2015, 21:31
Zaragoza
Z
no localizado
Hombre con lo que hemos aguantado a otros, plantear hoy el cese de Popovic, me parece exagerado.

Eso si, tiene que darse cuenta que estan apareciendo algunos problemas y que tiene que pulir cosas, que el mismo tiene que hacer cambios antes y otro tipo de cambios. Sinceramente el sacar hoy a Rico en vez de a un delantero cuando vas perdiendo y se supone que tiene que ir a por el partido, pues deberia de darle que pensar.
#42898408 Mar 2015, 21:41
crimson
C
no localizado
Pues Zaragoza, da gracias de no tener twitter, ya estoy leyendo que debe ser cesado "inmediatamente" y eso era antes de que apareciese la historia del puñetazo en los (CENSORED)
semper fi'
#42898909 Mar 2015, 00:29
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Yo creo que debe aguantar toda la temporada. Igual que creo que será muy dificil, por no decir imposible que subamos este año con los mimbres que tenemos. Pero debemos hacer con ellos una buena base para la proxima temporada y acometer la hazaña desde el mes de Junio de este año.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#42899309 Mar 2015, 01:20
earlhickey
E
no localizado
Hay que valorar todo, lo de este equipo con las
Lesiones ultimamente es de guiness, teniendo en cuenta la limitacion de fichas no hay situcion comparable a la que se esta viviendo ahora, aun asi confio en las dinamicas, y estamos a una victoria de cambiarla y coger confianza, como ya ha pasado este año, lo de hoy para mi no ha sido un descalabro, en la segunda parte hemos competido pese a estar con uno menos, ante un rival en alza,vamos a por el Lugo!
En el debe de Ranko se le debe reprochar la politica de cambios, pese a que no creas en lo que tienes al menos debes intentar buscar opciones en el banquillo, y mas cuando estas realizando un esfuerzo extra jugando con 10, recuerdo que cuando vino, hubo un periodista que seguia el futbol japones que ya aviso de esto, a mi me escama bastante,espero que sepa "llevar" esto porque no ayuda.. Por lo demas reto muy dificil para el serbio que todos esperamos que encauce la nave
HOLA HOMBRE CANGREJO!!
#42900209 Mar 2015, 07:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo no lo cesaría, pero hay que ponerle las pilas... aunque no se si a el o a Iribarren.... porque como decian que el serbio era un pelele del consejero y que era este quien hacía las alineaciones...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42900509 Mar 2015, 11:06
aporellos
A
no localizado
El "arguellao" feín dice hoy en su basura de contraportada que hay que echarlo hoy, que es una vergüenza para un equipo honorable y tal y todas esas mierdas que no se las cree ni él.

Se nota que esta afectado y echa de menos a Don Carmelo, pobrecillo lo veo tirando de soga dentro de poco. A veces me da tanta lástima que en un arrebato de piedad impropio de mi carácter rencoroso, cruel e inmisericorde con los canallas de su pelaje, me dan ganas de hacerle un favor y suicidarlo.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#42900709 Mar 2015, 12:48
birdy
B
no localizado
Para mi merece terminar la temporada, cuando tuvo a todos, el equipo compitio muy bien, pero vaya igual es culpa suya las lesiones, o el casting de la porteria, o que haya jugadores importantes desaparecidos.

Que le cuesta hacer los cambios, indudable, pero que haya ahora en el banquillo para cambiar el rumbo del partido, el indolente William, o los criticados Rico, Tato, Lolo.......
Somos, como esos viejos arboles......
#42900909 Mar 2015, 13:10
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
birdy escribió:
Para mi merece terminar la temporada, cuando tuvo a todos, el equipo compitio muy bien, pero vaya igual es culpa suya las lesiones, o el casting de la porteria, o que haya jugadores importantes desaparecidos.

Que le cuesta hacer los cambios, indudable, pero que haya ahora en el banquillo para cambiar el rumbo del partido, el indolente William, o los criticados Rico, Tato, Lolo.......

Entiendo y comparto tu opinion... aunque por esa regla de tres, a Victor se le eche tras una serie de robos arbitrales y con varios lesionados tambien...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42901109 Mar 2015, 13:30
birdy
B
no localizado
ruby escribió:
birdy escribió:

Entiendo y comparto tu opinion... aunque por esa regla de tres, a Victor se le eche tras una serie de robos arbitrales y con varios lesionados tambien...

Yo es que con Victor no hubiera empezado la temporada, y parece que alguno de la directiva, tenía la misma opinión, me parece que en lo de la portería alguna responsabilidad tiene, y la clasificación del equipo con uno y otro no me parece que sea la misma
Somos, como esos viejos arboles......
#42901309 Mar 2015, 17:04
finalero
F
no localizado
es todo muy complicado.
yo tambien he leido que deberia de ser echado hoy por lo del puñetazo en los genitales, porque no se qué de mala imagen.
si popovic debe de ser cesado pienso que debe de ser
por los numeros deportivos.
aqui a killy gonzalez, por un pollo con lizerazu, no se empleó
esa teoria, es mas, se le premió con la canción de que echó
huevos en san mames.
carlos diogo tambien con otra pelotera con fabiano, tampoco
se le echo por mala imagen, si no que salio premiado
con otra canción de diogo matalo!
lainez y toro acuña, despues de bajar en villarreal y montarse pollo, al acabar el partido, tampoco lainez,
fué echado, asi que pedir que se eche a popovic, por
un puñetazo, que yo mismo ni me lo creo, pues que
quieres que te diga...
en el plano deportivo, gestiona mal los cambios y casi
nunca gasta los tres, ni en el sadar con 0-1 ganando.
llevar a gente como basha, sabiendo que no puede
jugar tambien es otra cosa que no entiendo, entre
otras cosas, pero repito si hay que echarlo que sea
por motivos deportivos.
yo de momento no he visto la agresion, y la persona
que la vió me merece dudas.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#42901609 Mar 2015, 17:22
crimson
C
no localizado
Hay campaña contra Popo, está claro. he leido que vino aquí.. "a cortar la progresión de Whalley". Desde mi punto de vista le dio oportunidades y su progresión se la cortó el solito...
semper fi'
#42901709 Mar 2015, 17:31
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Está claro que ha cometido errores(sobre todo la gestión de los cambios), pero se la tenian guardada desde el primer día y ahora que las cosas no van bien por diferentes causas( él es una de ellas) se ha abierto la veda para pegar al muñeco.
Popovic tiene que recapacitar, intentar centrar a los jugadores para poder mantener un bloque consistente intentado evitar las bajas.
Hay que seguir ganando partidos como sea.