aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 20/07/2009
| Asunto: Re: JORNADA 26: DEPORTIVO ALAVES 4 - REAL ZARAGOZA 0 Zimmerman escribió: Mi teoría respecto al partido de ayer es que, o Popovic es idiota, que no creo, o lo que quiso es dejar vendido a William José para cerrar definitivamente este debate con la prensa. Puedo entender que saque todo el arsenal para liquidar a un equipo de medio pelo como el Alavés. Pero lo que no puedo entender es que, tras el baño de los primeros 45 minutos, no cambiase el dibujo táctico. Y la prueba de lo que digo, sin querer pasarme de listo, es que el brasileño jugó los 90 minutos. Bueno…lo de jugar es un decir. Creo que William José ya no va a rascar muchos minutos más en lo que queda de liga salvo lesión de Borja. Y lo de Rico, en fin, si a Popovic no le ha quedado claro quién debe jugar en el lateral izquierdo pues apañados vamos.
Pd: coincido plenamente con Aporellos sobre Laguardia.
No creo que buscara cargarse Williams, entonces si que sería idiota porque es lo único que tiene arriba cuando no este Borja.
Además ayer no creo que ayer Wiliams fuera el peor, dentro del nivel pésimo fue de los menos malos, bastante peor estuvieron Borja ( cambiado) y Eldin.
Fue un partido horrible principalmente porque salieron mal, a verlas morir y el Alavés salio a morir, consecuencia todas las pelotas divididas las ganas el Alavés y si encima se ponen por delante y nmada más empezar la segunda parte te hacen el segundo partido acabado.
Lo que me preocupa no son los cuatro goles, porque te los pueden hacer cuando el equipo se va para arriba a buscar el gol con todo y encima se queda con 10, lo que me preocupa es que en ataque no dimos ni risa cuando si algo bueno tiene este equipo es la calidad de la gente de ataque.
Estoy harto de la obsesión por defender bien, nunca vamos a ser eso lo que nos de el ascenso, si subimos será porque meteos más y atacamos más, no porque defendemos mejor, hay que salir a muerte, a mete más goles no a no encajar, sin embargo lo que se vende desde los medios s lo contrario, si vamos contra nuestra naturaleza acabaremos 6 º y gracias. |