Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: Bono, 364 minutos con el cerrojo echado en la portería Realemente creo que tanto el portero como la defense deben darse seguridad reciproca.
Una mala defensa aporta inseguridad al portero porque sabe que todo lo que le llegue, lo hara con peligro y un mal portero aporta inseguridad a la defensa porque no pueden permitirse fallos, estos pueden acabar en gol.
Si unimos las dos cosas, mal estamos. Walley empezo la termporada muy bien, parando balones complicados y salvando puntos. Fue de mas a menos, en los ultmos partidos que jugo, se dedicaba a despejar de puños balones que aparentemente eran facilmente parables y creo que airear un presunto interes del Everton en su fichaje tuvo mucho que ver en su nerviosismo. Si sumamos que la defensa titular estaba lesionada durante muchos partidos y que el centro del campo y la delantera no ayudaba defensivamente como si lo estan haciendo ahora, pues jodidos estamos.
Bono tampoco me parece un gran portero, pero creo que el no encajar goles se debe mas al sistema de presion en todo el campo que ha impuesto Popovic y a la mejoria en la defensa que al cambio de portero. Los rivales practicamente no tiran a puerta, el unico que tiro que fue Las Palmas, nos clavo cinco colillas y en alguna de ellas, Bono pudo haber hecho mas. |