Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42799921 Jan 2015, 13:18
PHiguera10
Reserva del primer equipo
P
Asunto: Re: POBRE ENTRADA EN LA ROMAREDA.
Particularmente este partido lo vimos en casa por la tele porque hacía mala tarde y tengo a mi padre fastidiao, si no lo hubieran dado por la tele no hubieramos faltao, prefiero ver el partido en el estadio que en la tele aunque en los últimos años esa tendencia es clara y casi te perezas a la mínima que tienes inclemencia del tiempo o enfermedad(catarro etc).

Con las que hemos aguantado en el municipal, que ha habido tardes-noches de aupa, mucho más frías que la del Domingo pasado, supongo que coincidió que faltamos muchos por diversos motivos pero no deja de ser triste si.

Ami lo que me parece fatal es la cifra irrisoria de abonados para una ciudad y un club como el nuestro, da bastante pena pese a que vendemos y se vende que somos una gran afición...diría que muy eventual por desgracia y si estuvieramos ahí todo el año como en finales o tramos decisivos creo que si seríamos de las mejores sino la mejor pero claro eso hay que demostrarlo cuando la cosa no va bien, no en la cresta de la ola o por tener algo que celebrar y pasar el rato.

Me parece grave que el club presente una campaña de abonados para la segunda vuelta y la gente no se vaya a abonar pese a que para media temporada es bastante asequible, por el mero hecho de que lo dan por la tele en muchas jornadas....algunos se van a enterar que NO es lo mismo verlo por la tele que hacer simplemente acto de presencia en la Romareda y que se vea llena??? ya no digo animando...que eso entre el general es muy poco lo que aporta por si sólo, pero sólo con estar ya haces mucho por tu equipo, si no vas a meterte con tus jugadores claro, que por aquí....en fin.

Más zaragocismo, o más compromiso y menos redes sociales.
#42800421 Jan 2015, 14:52
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Buen analisis, somos una aficion finalera. no llevamos bien el luto.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42803422 Jan 2015, 20:42
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Yo mismo no fui al campo del gripazo que lleva, por cierto aun no he curado y tampoco creo que vaya a ver al recre. De todas formas lo que decis de las TVs, hace 20 años cuando solo echaban el de 1ª por la tve2..... y el resto a verlo al campo
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]