Odd Administrador O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/03/2005
| Asunto: Re: Popovic: "Los dos últimos castigos servirán como lección Me encanta Popovic:
Lolo:
Popovic escribió: Yo creo que el segundo gol es falta. Pero se lo dije a Lolo: lo que me molesta es que no se levante. Sé que tenía dolor. Lolo es honrado y sacrificado. Pero aparte de eso, quiero ver a mis jugadores morir por salvar esas situaciones. Si Lolo hace eso con 32 años, qué no van a hacer los demás.
Vallejo y la cantera:
Popovic escribió: Hay veces que se dice que no se pone a Vallejo que es joven y de casa, pero esos mismos se cargan a Whalley, que también es joven y de casa. ¿En qué quedamos?
Fichajes:
Popovic escribió: Hemos hablado. Pero cómo podemos hablar de posibilidades si debe salir alguien. Si quieres que salga alguien y luego no puede... ¿qué rendimiento te va a dar si se queda?
Rico:
Popovic escribió: Vamos a recuperar a Mario. Eso nos da otro lateral izquierdo con Cabrera. Rico ahora se ve titular, antes no lo era y tenía que ganárselo. No es bueno que un futbolista se sienta titular si no hay otro que le apriete.
Debate de la portería:
Popovic escribió: Quería tranquilizar a Whalley después de la tormenta que se había creado a su alrededor y ver a Bono. Pero me gustaría destacar el trabajo de Pablo Alcolea. Estoy muy satisfecho con su actitud, se está machacando. Lo siento mucho por él, yo hablé con Pablo y le dije que hay dos que tienen una pequeña ventaja. Me encanta su actitud.
Jugar con Willian y Borja juntos:
Popovic escribió: ¿Sabe que ahora tienen cuatro amarillas y lo que pasaría si ven la quinta en el mismo partido?
|