Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42773413 Jan 2015, 19:39
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
12/07/2005
Mensajes:
4,220
Asunto: Re: LA ACTITUD.
alifante 36 escribió:
igual es esa una de las claves.


Pero que sean mejores que Rico. <img src="{SMILIES_PATH}/icon_mrgreen.gif" alt="😁" title="Sr. Verde" /> <img src="{SMILIES_PATH}/icon_mrgreen.gif" alt="😁" title="Sr. Verde" />

De todas maneras yo veo un gran desarraigo en todo lo relacionado con el Real Zaragoza. Hace lustros que la directiva no mete caña a las plantillas, la cantera no cuenta, pero cuando cuenta, estos tampoco dan el perfil y a la minima se van y no quieren volver ni escoltados por la Guardia Civil. Una parte de la aficion en contra de todo lo que rodea a su club, venga de donde venga y la prensa enmierdando continuamente en vez de apoyar y echar una mano.

En todas partes cuecen habas, pero aqui desde luego las cocemos por toneladas.
#42773813 Jan 2015, 21:27
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Registrado:
10/09/2010
Mensajes:
2,751
Asunto: Re: LA ACTITUD.
Que razon tienes Zaragoza!
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#42774213 Jan 2015, 21:47
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
12/07/2005
Mensajes:
4,220
Asunto: Re: LA ACTITUD.
No se si es razon o no, pero por ejemplo a mi me jode que Cani, que ya ha ganado una buena cantidad de millones de euros, prefiera irse al Patetico en vez de venirse aqui a ayudar a subir al Zaragoza a primera. Tambien es verdad, que vendria aqui, cobrando cuatro perras y se le diria de todo desde la grada, que la aficion "romaredil" somos muy especiales.

Y lo mismo Zapater, por ejemplo o algun otro, como Soriano. Y seguro que tienen motivos para no querer volver aqui, pero joder, yo recuerdo a hombres como Violeta o Belsue o el propio Victor Muñoz que en su momento, o no se quisieron ir como Violeta o cuando tuvieron ocasion, volvieron a echar una mano como Victor Muñoz. Claro que tambien me acuerdo como se le pago a Violeta desde la grada y a Belsue desde el propio club echandolo por la puerta de atras y no me extraña que los de ahora no quieran volver, aunque tengan dinero en la cuenta corriente para vivir tres vidas.

Y luego tenemos a los canteranos que teoricamente son mejores, y que les falta el tiempo para salir de aqui por piernas. Hace poco salia el tema de un jugador de infantil fichado por el Barça. O cuando se fue el delantero del juvenil a la Juventus el año pasado o el anterior o cuando se fue Nacho Camacho al Patetico hace años. Vale que la cantera en el Zaragoza no cuenta para nada o para casi nada, pero coño que al final solo nos quedan los Rico de turno para acabar dando la razon a los que tanto menosprecian la cantera. Para eso, mejor cerrar la CD y con ese dinero, reforzar la primera plantilla o pagar deudas con Hacienda y para cantera firmar acuerdos con otros equipos aragoneses, Montecarlo, Ebro u Oliver y a correr.

Y de la prensa y el zaragocismo, pues para que volver a repetir lo mismo de siempre.