Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: LA ACTITUD. No se si es razon o no, pero por ejemplo a mi me jode que Cani, que ya ha ganado una buena cantidad de millones de euros, prefiera irse al Patetico en vez de venirse aqui a ayudar a subir al Zaragoza a primera. Tambien es verdad, que vendria aqui, cobrando cuatro perras y se le diria de todo desde la grada, que la aficion "romaredil" somos muy especiales.
Y lo mismo Zapater, por ejemplo o algun otro, como Soriano. Y seguro que tienen motivos para no querer volver aqui, pero joder, yo recuerdo a hombres como Violeta o Belsue o el propio Victor Muñoz que en su momento, o no se quisieron ir como Violeta o cuando tuvieron ocasion, volvieron a echar una mano como Victor Muñoz. Claro que tambien me acuerdo como se le pago a Violeta desde la grada y a Belsue desde el propio club echandolo por la puerta de atras y no me extraña que los de ahora no quieran volver, aunque tengan dinero en la cuenta corriente para vivir tres vidas.
Y luego tenemos a los canteranos que teoricamente son mejores, y que les falta el tiempo para salir de aqui por piernas. Hace poco salia el tema de un jugador de infantil fichado por el Barça. O cuando se fue el delantero del juvenil a la Juventus el año pasado o el anterior o cuando se fue Nacho Camacho al Patetico hace años. Vale que la cantera en el Zaragoza no cuenta para nada o para casi nada, pero coño que al final solo nos quedan los Rico de turno para acabar dando la razon a los que tanto menosprecian la cantera. Para eso, mejor cerrar la CD y con ese dinero, reforzar la primera plantilla o pagar deudas con Hacienda y para cantera firmar acuerdos con otros equipos aragoneses, Montecarlo, Ebro u Oliver y a correr.
Y de la prensa y el zaragocismo, pues para que volver a repetir lo mismo de siempre. |