Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3143426 Mar 2006, 19:07
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: Vaya tostón
Juan escribió:
Tremendo tostón. E injusto. Hemos sido mejores, aunque nos ha fallado algo de suerte, toda la que nos sobró en el último desplazamiento.
Mal SG, mal Milito (Diego) y mal Ewerthon. Hoy para mi el más serio y mejor , además de Álvaro, César.

Una lástima estos puntos que se nos están escapando... 6 en las 3 ultimas jornadas. Merecimos ganar estos partidos.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#3143726 Mar 2006, 19:14
Perolk
Estrella del Real Zaragoza
P
no localizado
Asunto: Vaya tostón
yo creo que han jugado bien, lo que pasa es que han tenido mucha suerte.
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#3144426 Mar 2006, 21:33
NayimGOD
N
no localizado
Aouate ha hecho un partidazo, ese portero nos vendría cojonudo para el año que viene, ademas creo que queda libre.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#3144726 Mar 2006, 22:56
Roceño
R
Joder, joder, que exigencias. Con jugar todos los partidos como el de hoy me doy por satisfecho; sobre todo en el segund tiempo.

Salud
#3150827 Mar 2006, 09:28
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
A mi el primer tiempo no me ha gustado nada, sin embargo el segundo ha sido bastante mejor, el problema ha sido la definición, nos habiamos acostumbrado a meter la primera ó la segunda y claro ha llegado un partido que el portero ha parado todo y además nuestros jugadores no han estado acertados, muchisimo mejor partido que contra el Malaga y sin embargo no hemos podido ganar.

Un saludo.
#3182827 Mar 2006, 18:11
taruguito.com
TC
no localizado
primera parte nefasta con un Cani atado a la banda derecha como en los "buenos tiempos" del cambio de cromos con Galletti.....El pobre Generelo no se que misión "divina" tenía pero no hace lo que sabe hacer.......el divino se movio, pero mas efectista que efectivo. Savio lo intentó pero no le dejaron, el SG nada.......y milito fallón y miedoso todo el partido.....
La segunda mejoró, pero al no haber "equipo" y fallar las individualidades en lo momentos clae, pues eso....cero a cero y van 14. LOS REYES DEL MAMBO, EL GUINESSS nos espera........claro que esta vez el "joven" no la pifió y evitó que los puntos se hubiesen quedado por el sardinero.......

A mi se me represento que estabamos jugando LA FINAL con el español, solo que si hubiese estado el IVAN RAPAO y el TAMUDO y no esos bisoños cántabros la COPA no seerá para la pilarica.............ojo al dato, es un aviso.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"