| #426500 | 24 Nov 2014, 13:39 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Creeis que Victor Muñoz debe ser cesado? Me faltan opciones. Yo no lo cesaria ya. Si que tendria una muy seria y larga reunion con él. No es el dueño del club y debe remar en el mismo sentido que los demás. Si no acepta o sigue haciendo cosas raras a la calle. El proximo partido es un magnifico banco de pruebas a ver como lo salva.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #426511 | 24 Nov 2014, 19:41 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Creeis que Victor Muñoz debe ser cesado?
¡PELOTAS! ¡a la puta calle ya, AR! ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #426520 | 24 Nov 2014, 20:17 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Todos son cabezones y todos ponen a aquellos que creen que les van a funcionar. La diferencia de Paco Flores es que cuando tuvo que meter a los chavales del filial, no se lo penso y puso a Espadas y Cani y les dio confianza y le salio bien. Le vendieron la moto de que Lainez no valia y ficharon a Valbuena y al final, jugo Lainez toda la temporada, bueno, menos los cinco primeros partidos que estaba sancionado y medio ascenso fue obra suya. Lo de Galca, pues si, pero tambien jugo Santiago Aragon muchos partidos y siguio sentando catedra en algunos de ellos y eso que ya no era ni sombra de lo que habia sido. Y la plantilla que tuvo a su disposicion no era ni de lejos, como la que hay ahora. Solo recordar a Jesus Muñoz, a Iñaki y a algun otro, se me descompone el vientre y me hago cruces de como pudimos subir con aquella plantilla. |
| #426526 | 24 Nov 2014, 21:21 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
...Paco fue vilmente machacado por la mara y sus lava-cocos....y los que le defendíamos, también. ¡Que te voy a decir yo del "pollo y sus secuaces del Golden Club"!. Los chicos de pedigrí zaragocista que no tienen puta idea de que va esto del futbol. ...............con cuatro palos de escoba y dos jovenzuelos subió al equipo "a la primera" y le sobró todo el tiempo del mundo. ................es el "padre" de Cani, aquel reponedor que aprendió "a comer de cuchara" y tuvo que salir de su club, llorando, porque no valía....como Ander, jur jur jur.... Le entregó a "zoketerix" media copa del 2004 y tuvo los güebos de poner a cada "payaso mierdático" en el sitio que les correspondía. A Paco no solo se le exigían resultados sino que encima se jugara al futbol. ¡El que quiera espectáculo que se vaya al circo......! decía él, con toda razón del mundo. Hoy, la "banda el pollo" se está dando con un cantico en los dientes solo por que se gane, de 1-0, en el último segundo y metido con la "manodedios".... ¡Que plan tiene este club con su doloroso entorno del contorno! Acabo de oír a "chato-chato y cía" y se me revuelven las tripas....ya han colocado al nuevo entrenador y dice, el muy ilustrado que, para empezar, el que ¿viene? no habla español..........HARA FALTA SER INUTIL Y CATETO....si es el serbio ese, seguro que habla el CASTELLANO mejor que él. Pero qué TONTOS y qué atrevidos SON LOS DEL GENERO ABUNDIO..... ...........así va todo. El "gran Nicolás" sucesor de la borbonía......está comprometido con la "nena esa tan rubita y guapita que saluda a todo el mundo vaiven-meneando la inocente manita". ...chupate esa Bernabé. a que sí, chato-chato, a que si. Confírmanoslo, ¡Guapo! ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #426545 | 25 Nov 2014, 11:05 |
|---|---|
Odd Administrador O Avatar histórico no localizado
He votado que no por este mismo motivo |