Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3138025 Mar 2006, 12:45
Perolk
Estrella del Real Zaragoza
P
no localizado
Asunto: Nueva equipacion
parece ser que el zaragoza llevará otra equipacion el dia de la final. alguien sabe algo de esto? creo que hoy la presentan
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#3138525 Mar 2006, 13:38
RuZo
Jugador del filial
R
no localizado
Asunto: Re: Nueva equipacion
Perolk escribió:
parece ser que el zaragoza llevará otra equipacion el dia de la final. alguien sabe algo de esto? creo que hoy la presentan

Se supone que sera la avispa de Lotto que lleva utilizando el Zaragoza esta temporada. La de la final sera la misma pero con los titulos conseguidos bordados en algun sitio. A ver si nos sorprenden y quitan el chapapote azul para la final.

Saludos!!!
#3139325 Mar 2006, 16:35
Perolk
Estrella del Real Zaragoza
P
no localizado
Asunto: Nueva equipacion
no creo que quiten la publicidad de telefonica, igual le ponen el logo de ambar debajo..
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
[ Imagen externa: abrir enlace ]