Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42615909 Nov 2014, 14:49
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: MUÑOZ RAJA YA, COJONES
Tras la dura sanción impuesta a Ifrán por provocar a la afición en La Romareda, Pichu (portero del Sporting) no dudó en desear que volviesemos a casa con puntos de "sutura". Queda demostrada una vez más que Antiviolencia sólo se dedica a joder bolingas que entran al campo y críos que se calientan a ostias.

Víctor, raja, pero raja ya cojones que se nos ríen todos. En lugo nos robaron, contra el tenerife lo mismo y hoy otra vez, pero en segunda no hay ni nevera ni cubitera o somos el hazmerreir. Que no quieras protestarle efusivamente al árbitro por evitar la expulsión pues vale, pero manda a cualquier otro miembro del cuerpo técnico a defender a los nuestros.... porque lo de hoy ha sido de traca.

Aun leo por redes que no hay que culpar al arbitro, que los nuestros han estado flojos. Yo en el minuto 43 de la 1ª parte, yendo 1-1 vi a mi Real Zaragoza con ganas de buscar el 2º gol, pero con la expulsión INVENTADA se jodio el invento. Si no influyen los arbitros, tendriamos que jugar todos los partidos con 10 o que ???.....

Si ni los de aqui miramos por nosotros, ya no se que nos queda... no quiero que nos regalen pero que no nos roben... Muñoz raja ya, cojones.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42616609 Nov 2014, 19:21
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: MUÑOZ RAJA YA, COJONES
¿Y el Comite donde esta?... y lo dijo Cuellar.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42616809 Nov 2014, 19:27
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
Asunto: Re: MUÑOZ RAJA YA, COJONES
ya puedes esperar sentado a que raje.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!