Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42536606 Oct 2014, 13:32
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 7: REAL ZARAGOZA 2 - RCD MALLORCA 0
llevo fatal que a falta de media hora vayamos 1-0, que sinvivir chico xddddd meter el 2º antes que me da algo
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42536906 Oct 2014, 14:09
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
JohnnyK escribió:
llevo fatal que a falta de media hora vayamos 1-0, que sinvivir chico xddddd meter el 2º antes que me da algo

Bueno... el Depor subió a base de unos a cero.

Si os dais cuenta, los Zaragozas que en los ultimos años han conseguido sus objetivos han sido con buenas defensas.

El año del primer descenso con Agapito: Milito, Oliveira y Sergio García en delantera, metiendo mas de 40 goles entre los 3 bajamos.

El año del descenso de Jimenez, la defensa con Loovens, Paredes, Alvaro y alguno mas una braga, bajamos.

El año pasado lo mismo, defensa mala, a poco nos vamos a segunda b....

Este año de momento, defensa segura desde que ha entrado Cabrera, juegue Vallejo o Ruben... y el equipo hacia arriba.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42537206 Oct 2014, 17:12
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
scamara escribió:
ruby escribió:
Sigo pensando que lo mejor que le ha pasado al equipo este año es la lesion de Rico.

Habrá que ver a la vuelta de la lesion si vuelve a ser titular... por nuestro bien y del objetivo esperemos que no.

Con la experiencia de Rubén-Vallejo, está claro que si la cosas siguen bien, Rico al banquillo.