taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: [[OFICIAL]] El Real Zaragoza ficha a Tato LiBeRo escribió: Habrá que darle el margen de la duda, esta claro, pero a primera vista parece que una de las frases de Martín González ("no vamos a fichar por fichar"😉 no se ha cumplido.
Viendo que Suárez podría entrar en la dinámica del grupo y que Rico, el único lateral zurdo del equipo, no acaba de dar el nivel -primero- y se va a perder casi un mes de competición -después- el fichaje de Tato me parece cuanto menos prescindible.
....tienes claro que el martin, estando zoketerix por ahí, tiene mando en plaza?. ........zoketerix es una ruina. Solans Serrano (el padre), ya se quito de encima en 1993/94, al eterno-parásito-zaragocista, porque pretendió mandar más que él....¡A D. Alfonso con esas!...justico le vino. Estos "comisionados" de los "patronos" deberían hacer lo mismo o que se preparen. La historia está para conocerla....y yo me canso de contarla.
Me atrevería a decir que este pájaro ya tiene "encabronada a toda directiva y a todo el vestuario". ...al tiempo. |