colungazo Juvenil C - Registrado:
- 27/11/2012
| Asunto: Re: ¿Hay que alarmarse? Pues igual es para alarmarse pero yo veo cosas diferentes este año.....
El portero de momento está cumpliendo con creces, así como Vallejo (gran descubrimiento, que lamentablemente no creo que tarde en irse, ojalá esto cambie), Ruiz de Galarreta, Nieto....
El otro día Nieto cumplió en el lateral, aunque tampoco tuvo excesivo trabajo ya que ni le intentaron desbordar. Diría que falta gol, pero Borja mete un golazo anticipándose al central, gol de 9 total aunque si es cierto que falla en lo del fuera de juego en el gol del Sabadell.
En mi opinión el equipo tiene calidad de sobra para bajar el balón al suelo y jugarlo, Álamo hemos visto que tiene más cositas además de ir cual toro conduciendo mirando el balón (hace dos centros buenísimos, uno el del gol). Detalles técnicos como el quiebro de Eldin (no hizo nada más en todo el partido, pero no se veía algo así en el Zaragoza desde Dalessandro), o la ruleta de Ruiz de Galarreta que casi acaba en el 2-0....
Es cierto que es imperdonable que nos dominen y empaten con 10, pero yo en estos 4 partidos de Liga (del de copa mejor no hablar) he visto cosas que no he visto estos últimos años de infamia.
Diego Suarez el otro día estuvo genial, un buen tiro, un buen quiebro a lo Ronaldo Nazario precedido de un buen tiro que detiene el portero y casi aprovecha Borja...
Yo cambiaría el 4-4-2 pero ya a un 4-3-3 mucho más sólido, el problema es que no hay ese hombre que necesitamos al lado de Galarreta y Dorca, y jugar con Vasha al lado de Dorca creo que sería demasiado defensivo. Viendo el partido de Toño ayer, me imagino un medio campo: Dorca (vasha), Ruiz de Galarreta, Longás...... puffff sería muy clave eso. El año pasado no fue un buen año, no jugamos bien, pero echo de menos a Roger.... echo de menos ese amor por el fútbol y dejarse hasta la última gota de sudor en el campo, no digo que los de ahora no le echen ganas pero lo de Roger era exagerado.
Mi alineación de seguir con el 4-4-2:
Whalley - Fernandez, Vallejo, Mario, Nieto (Cabrera) - Dorca, R. de Galarreta, Jaime (Eldin), Álamo - Pedro, Borja (Willian José).
* Pondría a Pedro ahí ya que lo mejor que hemos visto de él es el gol de Osasuna y desborde más bien poco, además trabaja un montón y estaría bien que se acoplara al centro del campo en tareas defensivas. En cuanto a Jaime tengo esperanzas de este extremo, todo lo que vi en el Castilla de él me gustó.
Mi alineación con 4-3-3:
Whalley - Fernandez, Vallejo, Mario, Nieto (Cabrera) - Vasha, Dorca, R. de Galarreta - Pedro (Eldin), Álamo, Borja (Willian José).
* Dorca tendría calidad para jugar algo más adelantado de su posición actual y dejar ese sitio a Vasha, que es medio centro defensivo puro (o eso tengo entendido), contra el Albacete no estuvo bien pero fue una escoba, sacó muchos balones y además no estaba al 100%. Por probar que no quede. Seríamos un equipo menos ofensivo pero mejor estructurado, para mi esto es clave y más en segunda división.
No os olvidéis que antes no remábamos todos en la misma dirección, ahora una vez acabado la infamia, debemos estar unidos y tener paciencia.
Saludos. |